Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos de cabotaje para octubre

Aerolíneas Argentinas anunció su programación de vuelos de cabotaje que comenzarán a operar a partir del próximo 22 de octubre desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

En el día de hoy, Aerolíneas Argentinas dio a conocer su oferta de vuelos de cabotaje «regulares» (pero con autorización de ANAC y sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales), para el reinicio progresivo de las operaciones.

Aerolíneas Argentinas - Vuelos de cabotaje

Desde la compañía informaron que los vuelos «regulares» de cabotaje se iniciarán el próximo 22 de octubre, cuando despegue desde Ezeiza el primer vuelo programado con destino a la provincia de Jujuy.

AEROPUERTOS: Avanzan las obras en Aeroparque, pero volverá a operar en 2021

Según el comunicado oficial de Aerolíneas Argentinas, mas tarde, le tocará el turno a las partidas hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. Mientras que el viernes 23 de octubre habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Mas destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días sucesivos, al igual que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales serán incrementadas paulatinamente y en función de la demanda, informaron desde la aerolínea.

Es importante destacar que Aerolíneas Argentinas aclara que, los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales, pudiendo estos deshabilitarlos en el caso que consideren conveniente.

Asimismo, cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

Aerolíneas Argentinas ha publicado en su web, la programación detallada por destino y los requisitos generales para el embarque. Recuerde que para viajar deberá -entre otros requisitos- tramitar su permiso e viaje.

Last Updated on 21/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.