Textron Aviation entregó el primer Beechcraft King Air 360

Esta entrega marca el inicio de las operaciones del nuevo Beechcraft King Air 360, continuando con el legado de la familia de turbohélices más vendidos del mundo y sus 62 millones de horas de vuelo en 56 años de historia

Textron Aviation anunció la primer entrega y entrada en servicio del nuevo Beechcraft King Air 360 a su cliente de lanzamiento, Stamoules Produce Company, Inc. con sede en California, quienes utilizarán esta nueva herramienta de trabajo en las crecientes operaciones de la compañía.

Beechcraft King Air 360

Con esta entrega Beechcraft marca un nuevo hito para la legendaria familia de turbohélices King Air, que lleva vendidos cerca de 7.600 aviones a clientes de todo el mundo desde 1964, los cuales han volado más de 62 millones de hora de vuelo.

La FAA certificó el primer Flight Training Device para el Pilatus PC-12 NGX

El King Air 360 se basa en una reputación de versatilidad y confiabilidad única, ofreciendo los últimos avances tecnológicos en su interior, una cabina rediseñada y mejoras para el confort de los pasajeros, las cuales fueron incorporadas, escuchando la experiencia de los operadores.

Aeropuertos Argentina 2000

«Este es un día especial para los turbohélices Beechcraft King Air, ya que comenzamos una nueva era para un avión tan querido», comentó Rob Scholl, vicepresidente senior de Ventas y Operaciones de Vuelo de Textron Aviation.

«Damos la bienvenida a Stamoules Produce Company a la familia Beechcraft. Esta aeronave mejorada cuenta con tecnología innovadora y capacidades de próxima generación, que les permitirá transformar la forma en que hacen negocios», agregó Rob Scholl.

Beechcraft King Air 360 / Textron Aviation

«Estamos muy orgullosos de ser el cliente de lanzamiento del nuevo Beechcraft King Air 360», declaró Katie Stefanopoulos, miembro de la familia, quien además será uno de los piloto del nuevo avión de la compañía.

«Al seleccionar nuestro primer avión, buscamos un producto que no solo nos diera el rendimiento y la flexibilidad que necesitamos para hacer crecer nuestro negocio, sino también una empresa con un nombre confiable y experiencia en la industria», enfatizó Katie Stefanopoulos

Beechcraft King Air 360 / Textron Aviation

Stamoules Produce Company es una empresa familiar con sede en el Valle de San Joaquín en el centro de California, a menudo referido como el centro mundial del melón. Se especializan en frutas, verduras y nueces, en su granja de 6.900 hectáreas, expandiendo constantemente su negocio desde 1927.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.