Nueva propuesta gastronómica en el Aeropuerto de Salta

Aeropuertos Argentina 2000 continúa sumando servicios, con la incorporación de una nueva propuesta gastronómica en el Aeropuerto de Salta, para recibir a los usuarios y buscar más experiencias en su viaje.

El aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta, sumó un Foodtruck de la marca “7 Sabores”, ubicado en el ingreso a la terminal. El espacio funcionará con una antelación de 2 horas previas a la partida de los vuelos.

Nueva propuesta gastronómica en el Aeropuerto de Salta

Además de esta nueva propuesta, el aeropuerto de Salta cuenta con otros locales gastronómicos en funcionamiento: en la planta alta del hall público se encuentra Gianni & Vitorio, la cafetería principal con diferentes propuestas típicas de la provincia; en preembarque se encuentra una barra de la marca BLEND que ofrece café, sándwiches, snacks y bebidas frías.

Transporte de vacunas contra el COVID-19 en aviones comerciales

En el hall público también está disponible la tienda Gate 7/24, que cuenta con productos comestibles y bebidas, pero también ofrece una variedad de productos pensados para los viajeros.

Aeropuertos Argentina 2000

Por último, desde Aeropuertos Argentina 2000 informaron que, el menú del Foodtruck de la marca “7 Sabores”, esta compuesto por empanadas, sándwiches, bebidas frescas y cafetería, y tiene espacio para 30 comensales sentados.

El NOAA incorpora un nuevo Beechcraft King Air 350 CER
Aviación General

El NOAA incorpora un Beechcraft King Air 350 CER

28/12/2020

Textron Aviation realizó la ceremonia de entrega un Beechcraft King Air 350 CER, configurado para misiones especiales, a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de los Estados Unidos. Este nuevo Beechcraft King Air 350 […]

SKY Airline inauguró sus vuelos a Cancún (Airbus A320neo)
Aviación Comercial

SKY Airline inauguró sus vuelos a Cancún

28/12/2020

Cancún es el primer destino internacional que opera SKY Airline desde Perú, convirtiéndose en la única Low Cost que opera vuelos desde Lima con destino al caribe SKY Airline inició sus vuelos a Cancún desde […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3174 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.