Amazon Air expande su flota con aviones propios

El gigante del comercio electrónico compró once aviones a Delta Air Lines y WestJet, para continuar expandiendo la red de carga de Amazon Air en 2021 y 2022

Amazon anunció su primera compra de once aviones Boeing 767-300, ampliando su flota para continuar sirviendo a los clientes. Se trata de siete aviones pertenecientes a Delta y cuatro de WestJet, los cuales se unirán a la red de cargas de Amazon Air en 2022.

Boeing 767 - Cargo / Amazon Air

Desde el gigante del comercio electrónico explicaron que esta expansión de la flota de Amazon Air se produce en un momento en que los clientes confían más que nunca en el envío rápido y gratuito.

CARGA AÉREA: Amazon Air inauguró su primer Hub de Carga en Europa

«Nuestro objetivo es seguir cumpliendo con los clientes de la forma que esperan de Amazon, y comprar nuestro propio avión es el siguiente paso natural hacia ese objetivo», Comentó Sarah Rhoads, vicepresidenta de Amazon Global Air.

Aeropuertos Argentina 2000

Y destacó que, «Tener una combinación de aeronaves alquiladas y propias en nuestra flota en crecimiento nos permite administrar mejor nuestras operaciones, lo que a su vez nos ayuda a mantener el ritmo en el cumplimiento de las promesas de nuestros clientes».

Las cuatro aeronaves compradas a WestJet se encuentran actualmente en proceso de conversión de pasajeros a carga, se unirán a la red de Amazon Air en el transcurso de 2021, mientras que las siete aeronaves de Delta ingresarán a la red de carga aérea de Amazon en 2022.

ATR 72-600F FedEx Express
Carga

FedEx Express recibió el primer ATR 72-600F

15/12/2020

FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp, recibió hoy su primer ATR 72-600F de un pedido total de 30 unidades, con opción por 20 adicionales. Este nuevo avión estará basado en aeropuerto de Shannon y […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.