El proveedor global de combustible aeronáutico Avfuel, se une a ALTA

Avfuel, proveedor global independiente de combustible aeronáutico y servicios para la industria de la aviación con más de 45 años de trayectoria, se une al grupo de compañías miembro de ALTA

Con más de 3.000 ubicaciones en todo el mundo, Avfuel brinda suministro confiable de combustible aeronáutico, sistemas operativos, formación, apoyo en marketing, crédito y financiamiento, asistencia fiscal y seguros a aerolíneas, empresas de transporte y carga, departamentos de vuelos corporativos y aeropuertos.

El proveedor global de combustible aeronáutico Avfuel, se une a ALTA

«Me complace dar la bienvenida a Avfuel, compañía dedicada exclusivamente a la industria aérea que estoy seguro brindará importantes aportes a las actividades del Comité de Combustible y a las campañas que desarrollamos desde ALTA para continuar mejorando el abastecimiento, servicios y regulaciones relativas al combustible en América Latina y el Caribe», comentó José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo & CEO ALTA.

AVIACIÓN COMERCIAL: JetSMART Argentina volverá a conectar Mendoza y Bariloche

Y agregó que, «En este momento de reinicio de operaciones y camino hacia la recuperación, la generación de eficiencias es más relevante y urgente que nunca. Por ello, poder acercar a aerolíneas y proveedores a través de discusiones productivas y campañas conjuntas es una misión importante en ALTA».

Aeropuertos Argentina 2000

«Me complace que Avfuel se una a esta gran comunidad que trabaja para el desarrollo del transporte aéreo en la región de manera segura, eficiente y responsable con el medioambiente», concluyó José Ricardo Botelho.

«El equipo de Avfuel espera trabajar en estrecha colaboración con ALTA y contribuir con conocimientos y acciones significativas a su Comité de Combustible», expresó Joel Hirst, Vicepresidente de Ventas de Avfuel.

Y destacó que, «Como proveedor global de combustible y servicios, trabajamos de manera cercana con operaciones en todo el mundo y nos hemos concentrado ampliamente en extender nuestro alcance en el mercado de América Latina y el Caribe».

Imágenes de las obras en Aeroparque
Aeropuertos

Imágenes de las obras en Aeroparque

05/01/2021

Las obras en la pista de Aeroparque, la ampliación del sector de arribos internacionales y las modificaciones en el área de partidas, entre otros trabajos, continúan avanzando de acuerdo a lo previsto Aeropuertos Argentina 2000 […]

Last Updated on 12/01/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.