Honda Aircraft Company abre una nueva planta de producción de alas

Greensboro, Carolina del Norte – Honda Aircraft Company anunció hoy que ha comenzado a operar en su planta de producción de piezas de servicio y producción de alas, ubicada en el Aeropuerto Internacional Piedmont Triad en Greensboro. NC.

Honda Aircraft Company

La nueva instalación de 7.700 metros cuadrados es la última incorporación al campus de Honda Aircraft Company en Carolina del Norte y representa una inversión adicional de 24.3 millones de dólares, lo que eleva la inversión de capital total en sus instalaciones a más de 245 millones.

AVIACIÓN GENERAL: Piaggio Aerospace celebra el millón de horas de vuelo del P.180

La instalación de producción de alas y piezas de servicio albergará un nuevo proceso de ensamblaje de alas para el Honda Jet Elite, ya que las mismas están compuestas por un revestimiento exterior hecho de aleaciones de aluminio de una sola pieza.

Además, esta nueva instalaciones permitirá el montaje simultáneo de más cantidad de alas, lo que dará como resultado un aumento importante en la eficiencia de producción.

«Honda es una empresa de tecnología de movilidad, y nuestra instalación más nueva aumenta aún más la eficiencia del ensamblaje. También albergará más piezas de servicio para respaldar la flota de Honda Jet en rápido crecimiento», dijo Michimasa Fujino, presidente y director ejecutivo de Honda Aircraft Company.

Ya gregó que, «Desde que el Honda Jet ingresó al mercado hace cinco años, ha recibido una tremenda respuesta de los clientes. Esta instalación nos permitirá continuar brindando a nuestra creciente base de clientes global, el más alto nivel de soporte al cliente».

Finalmente, desde Honda Aircraft Compañy detallaron que, la flota de global de Honda Jet está compuesta actualmente por más de 170 aviones, los cuales han volado más de 63.000 horas y han demostrado una confiabilidad de despacho líder en la industria.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx