Viva Aerobus incrementa vuelos a Houston desde CDMX y anuncia nueva ruta

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, fortalece su presencia en Houston con su nueva ruta desde Cancún y con el aumento de vuelos desde la Ciudad de México y Monterrey a dicha ciudad estadounidense durante este mes.

Viva Aerobus - Airbus A321neo

Cancún – Houston ya se encuentra en operación con un vuelo a la semana. Asimismo, Viva Aerobus incrementó su operación en el Aeropuerto George Bush Intercontinental ofreciendo hasta 6 vuelos a la semana desde la Ciudad de México (CDMX), una ruta recién lanzada el año pasado, y hasta 11 frecuencias semanales desde Monterrey.

AVIACIÓN COMERCIAL: SKY Airline inauguró sus vuelos a Cancún

De esta manera, Viva Aerobus registra un aumento del 185% en su oferta de vuelos desde/hacia Houston en comparación con el primer trimestre de 2020, ofreciendo más de 92 mil asientos contemplando sus rutas regulares desde la Ciudad de México, Cancún y Monterrey; así como la ruta de temporada Guadalajara – Houston, la cual estará disponible hasta el 9 de enero.

La Ultra Low Cost mexicana ya suma 8 rutas en Texas, volando desde Dallas y San Antonio a la Ciudad de México y Monterrey; y desde Houston a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y, ahora, a Cancún.

Finalmente, desde Viva Aerobus recordaron que, se han eliminado permanentemente los cargos por cambios en los vuelos. Ahora, los pasajeros que requieran realizar un cambio de fecha, horario o ruta en vuelos nacionales o internacionales podrán realizarlo sin cargos extras, pagando únicamente la diferencia tarifaria, en caso de existir.

Embraer entregó el primer Praetor 500 en México
Aviación General

Primer Embraer Praetor 500 para México

14/12/2020

Embraer entregó un Jet Ejecutivo Praetor 500 a un cliente mexicano no revelado, marcando de esta manera la primera entrega de un modelo nuevo de esta aeronave en México. «La tecnología, la comodidad y el […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx