Primer Embraer Praetor 500 para México

Embraer entregó un Jet Ejecutivo Praetor 500 a un cliente mexicano no revelado, marcando de esta manera la primera entrega de un modelo nuevo de esta aeronave en México.

Embraer entregó el primer Praetor 500 en México

«La tecnología, la comodidad y el rendimiento superior del Embraer Praetor 500 convencieron a nuestro cliente de México, a reemplazar su avión del segmento Mid-Size», expresó Saul Arceo, CEO de ARC Aviation, el grupo consultivo de aviación de negocios que fue seleccionado por el cliente para ayudar a seleccionar su nuevo jet ejecutivo.

AVIACIÓN GENERAL: El Gulfstream G700 fue premiado en el International Yacht & Aviation Award

«Hicimos nuestra tarea y luego de intensivos estudios y vuelos de demostración, llegamos a la conclusión de que el Embraer Praetor 500 era el producto ideal para este cliente», agregó Saul Arceo.

«Estamos orgullosos por entregar en México el primer Embraer Praetor 500 nuevo, expandiendo su presencia global para este relevante mercado», comentó Gustavo Teixeira, Vicepresidente de ventas de Embraer para Latinoamérica.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«El Praetor 500 presenta una versatilidad operativa única, que le permitirá a nuestro nuevo cliente cubrir distancias más grandes y operar desde aeródromos más pequeños, todo con la cabina más cómoda de su categoría»

El Embraer Praetor 500 es el único avión ejecutivo del segmento Mid-Size que incorpora controles de vuelo completos fly-by-wire y un sistema de reducción de turbulencias, generando un vuelo más suave y eficiente.

Además, es el único avión en su segmento que cuenta con una cabina de piso totalmente plano de 1,83 m de altura, piso de piedra, baño de vacío, y la mejor altitud de cabina de su clase, de 5.800 pies.

Dassault Aviation presentó su nuevo Falcon 6X
Aviación General

Dassault Aviation presentó su nuevo Falcon 6X

08/12/2020

Con una presentación virtual vía streaming, Dassault Aviation mostró al mundo su nuevo modelo «Falcon 6X». Con 10.186Km de alcance y una velocidad máxima de Mach .90 puede volar entre Los Ángeles y Moscú, sin […]

Entregado por primera vez hace apenas un año, el Embraer Praetor 500 es también el jet mediano que vuela más lejos y el más rápido, con un alcance intercontinental de 3.340 millas náuticas (6.186 km) con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR y una alta velocidad de crucero de 466 nudos.

Con el compromiso de Embraer de mejorar continuamente cada una de las cuatro aeronaves en su cartera de jets ejecutivos líderes en la industria, las actualizaciones recientes del Praetor 500 incluyen mejoras para la seguridad de la cabina: un filtro HEPA estándar, además de la primera certificación de la industria de un sistema de guía de visión sintética (SVGS).

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Flybondi reiniciará sus operaciones desde Ezeiza

La República de Malí encarga una Airbus C295 adicional

LATAM Airlines transportará gratis la vacuna contra el COVID

Aeroméxico inauguró sus vuelos a Chetumal

El primer Airbus A220 de JetBlue realizó su vuelo inaugural

Viva Aerobus firma alianza con Visit México para impulsar el turismo

Piaggio Aerospace celebra el millón de horas de vuelo del P.180

Aviones de una Nación – La historia de Aerolíneas Argentinas

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3173 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.