Aeroméxico inició sus vuelos a Puerto Escondido

Con el inicio de las operaciones en Puerto Escondido, Aeroméxico pasa a ofrecer 65 vuelos semanales al estado de Oaxaca, con sus rutas hacia la capital del estado y Huatulco

Para celebrar la inauguración de los vuelos de Aeroméxico en la nueva ruta Ciudad de México – Puerto Escondido -con siete frecuencias semanales-, las autoridades del estado de Oaxaca y de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), recibieron al avión con el tradicional arco de agua.

Aeroméxico inició sus vuelos a Puerto Escondido

Puerto Escondido, ciudad portuaria en Oaxaca, es reconocida por sus siete playas, entre ellas Zicatela, denominada por muchos como «Pipeline mexicano» por ser uno de los mejores sitios para practicar surf. Esta playa está rodeada de palmeras y tiene un estilo único, que además cuenta con una excelente vida nocturna.

AVIACIÓN GENERAL: El helicóptero Leonardo AW169 ingresa al mercado corporativo de México

«Este es uno de los destinos turísticos más reconocidos en Oaxaca, con una gran oferta de playas y gastronomía», comentó José A. Zapata, Director de Ventas México y JCA de Aeroméxico. «Este año cumplimos 80 años operando en este estado y estamos seguros de que esta nueva ruta a Puerto Escondido será un éxito», remarcó el directivo.

Helicópteros Marinos

Desde la aerolínea destacaron que, Aeroméxico inició sus operaciones en el estado de Oaxaca en 1941, con la ruta Acapulco-Oaxaca, que se volaba dos veces por semana en aviones monomotores Travel Air y trimotores Stinson.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.