Azul Cargo Express creció un 64% en el último trimestre de 2020

La compañía brasileña Azul SA, anunció que los ingresos de su unidad de negocios de logística Azul Cargo Express crecieron 64% durante el cuarto trimestre de 2020, en comparación con el mismo período en 2019.

Cessna Caravan - Azul Cargo Express

Además, detallaron que en cada mes de este último trimestre de 2020, Azul Cargo presentó nuevos récords de ingresos. Este crecimiento fue impulsado por la expansión en todos los segmentos del mercado de carga, pero principalmente por el comercio electrónico.

El Aeropuerto Internacional de Miami registró un nuevo récord carga aérea

«Desde que fundamos Azul hace 12 años, nuestra misión siempre ha sido expandir el mercado de pasajeros», comentó John Rodgerson, CEO de Azul. «En el área de logística no sería diferente, nuestra red y exclusividad de flota nos permite ofrecer tiempos de entrega cortos a precios competitivos, un gran diferencial para transformar la logística en Brasil», concluyó Rodgerson.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Azul Cargo Express ofrece un servicio de logística aérea diverso e inigualable a sus clientes, combinando la red nacional más grande con la flota más flexible para brindar un servicio rápido y confiable a casi cuatro mil ciudades de Brasil.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.