Cirrus Aircraft celebra las 8.000 unidades de la serie SR con una edición limitada

Serán 8 unidades de una edición limitada que Cirrus Aircraft fabricará para celebrar sus 8.000 unidades vendidas de la serie SR, con detalles inspirados en automóviles de lujo, acabados hechos a mano y un esquema de pintura de diseño único

Cirrus Aircraft presentó lo que será su nuevo avión de edición limitada para conmemorar la unidad N° 8.000 de la serie SR que será entregado a finales de 2021.

Cirrus Aircraft celebra las 8.000 unidades de la serie SR con una edición limitada

Inspirado en la rica historia de la compañía en el diseño y construcción de aviones que inspiran a las personas a experimentar el mundo a través de la aviación personal, el nuevo diseño presenta colores llamativos y detalles únicos en el exterior y el interior.

AVIACIÓN GENERAL: Daher entregó el primer Kodiak 100 para un cliente en Francia

«La serie SR tiene una increíble historia de innovación, evolución e invención», comentó Zean Nielsen, director ejecutivo de Cirrus Aircraft. «Nuestro equipo tomó eso como inspiración para crear una Edición Limitada que rompe los límites del diseño de aviones tradicionales para reflejar la energía y la emoción de hacia dónde vamos», remarcó.

La Serie SR 8000 Limited Edition fue imaginada y diseñada por Xi Design Studio, el talentoso equipo interno de personalización de Cirrus Aircraft.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx