
Con el regreso de los vuelos entre New York y São Paulo, Delta ampliará las oportunidades de transporte de bienes y servicios esenciales entre Estados Unidos y Brasil
Delta anunció que reanudará los vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F Kennedy en New York, Estados Unidos y el Aeropuerto Internacional Guarulhos en São Paulo a partir del 12 de febrero.
La ruta operará cuatro veces por semana con aviones Boeing 767-400 y partirá de la Terminal 4 en JFK y la Terminal 3 en São Paulo, donde Delta y sus socios ofrecen un acceso fácil y conveniente al Delta Sky Club.
El Aeropuerto Internacional de Miami registró un nuevo récord carga aérea
Esta ruta también complementa el servicio diario de Delta entre su centro de operaciones de Atlanta y Sao Paulo, brindando importantes oportunidades de conexión a través de dos de los principales centros de operaciones de Delta.
«El regreso de los vuelos entre Nueva York y Sao Paulo vuelve a conectar estas dos grandes ciudades y brinda a los clientes una experiencia de viaje más segura y una comodidad superior en esta importante ruta», comentó Luciano Macagno, director gerente de Delta para América Latina, el Caribe y el sur de Florida.
«Los vuelos entre estos dos importantes mercados también sirven para conectar aún más a Estados Unidos con América Latina y el Caribe. Con vuelos a 36 destinos de la región», destacó el directivo.
LATAM Airlines fue incluida en el “The Sustainability Yearbook”, como la mejor empresa de Sudamérica en materia de gestión ambiental, social y corporativa El Grupo LATAM Airlines acaba de ser incluido en la edición 2021 […]
Sustentabilidad: LATAM Airlines fue reconocida como la mejor aerolínea de Sudamérica
Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola