EANA – Programa de Becas para el curso de Controlador de Tránsito Aéreo

La Empresa Argentina de Navegación Aérea, lanzó el primer programa de becas, para el curso de Controlador de Tránsito Aéreo

Con el objetivo de formar nuevos profesionales, la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), lanzó el primer programa de becas, para el curso de Controlador de Tránsito Aéreo.

Programa de Becas para el curso de Controlador de Tránsito Aéreo

En este sentido, EANA otorgará una serie de becas (*) para la realización del Curso inicial de Controlador de Tránsito Aéreo en el Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (CIPE), dependiente de la ANAC.

Embry-Riddle Aeronautical University y ALTA, firman acuerdo de cooperación

Desde EANA informaron que el proceso de inscripción estará abierto y finalizará el 10 de febrero para las personas que deseen postularse comiencen sus estudios en el Ciclo Lectivo marzo 2021 – diciembre de 2021.

Asimismo, detallaron que el proceso de selección para las becas incluirá un análisis de su currículum, su desempeño en los exámenes de conocimientos y habilidades y entrevistas de valoración a cargo de una mesa examinadora.

Requisitos para el Curso de Controlador de Tránsito Aéreo

  • Tener entre 20 y 30 años.
  • Contar con el secundario completo.
  • Tener conocimientos generales y habilidades relativas a matemática, geografía, comprensión analítica e inglés intermedio (excluyente).
  • Residir en el AMBA preferentemente, ya que los cursos se dictan en Ezeiza.

¿Cómo postularse para el Programa de Becas del Curso de CTA?

Haciendo CLICK AQUÍ, podrás acceder al formulario de postulación externa para el Programa de Becas Curso CTA | Edición 2021

También puedes contactarte vía email: programadebecas@eana.com.ar

(*) Ver bases y condiciones AQUÍ

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx