LEVEL se adapta con formas de contacto más ágiles, directas y cercanas, ofreciendo un servicio de atención al cliente 360°. Obtener un voucher o un reembolso a través de Twitter o Facebook, ya es una realidad en LEVEL
Barcelona, España | Canales de comunicación 360° para adaptarse a la situación actual y ofrecer el mejor servicio en cada momento, es la premisa que secunda el novedoso Centro de Atención al Cliente de LEVEL, ofreciendo una atención personalizada y ágil
Con la multicanalidad, LEVEL pretende estar siempre junto a sus clientes, ofreciendo una amplia variedad de canales de contacto, para la gestión de sus reservas: teléfono, chat, redes sociales o correo electrónico.
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Las nuevas formas de comunicación entre persona y empresa son una realidad en LEVEL, que lanza su centro de atención multiplataforma con presencia en las herramientas digitales que se usan en el día a día.
Así, cualquier gestión se realiza según las preferencias del cliente y la atención pasa de ser un servicio a una experiencia más del viaje con LEVEL.
Además, los canales son complementarios; es decir, unos no suplen a otros, sino que se ofrecen más opciones con el mismo estándar de calidad.
«Cuando alguien nos contacta tenemos una oportunidad única para transformar ese contacto en una experiencia positiva, y a esa persona en una promotora de nuestra marca», afirmó Joan Martínez, Head of Customer Experience de LEVEL.
«Son tiempos cambiantes, con restricciones y nuevos requisitos a los viajes. No podemos cambiar la situación actual, pero en LEVEL sentimos el deber de adaptarnos a ella», destacó Joan Martínez.
«Con el nuevo Centro de Atención, ofrecemos una experiencia personalizada, que acompaña durante todo el viaje para que los imprevistos, si los hay, se lleven de la mejor forma posible», concluyó.
Con el nuevo Centro de Atención al Cliente, LEVEL sienta las bases de un nuevo modelo de comunicación que seguirá avanzando, para mantenerse en la vanguardia tecnológica y seguir acompañando a su clientela de la forma que elija.
La clave del nuevo Centro de Atención al Cliente de LEVEL es la experiencia previa
La tecnología y autogestión: Cada persona puede gestionar de forma fácil su reserva desde el sitio web oficial de la aerolínea, donde pueden realizar cambios, añadir servicios, consultar información de la reserva, etc. Además, FLY, el chatbot, es un agente más del Centro de Atención al Cliente, que cuenta con la última información.
Las llamadas: el canal tradicional se mantiene con el mismo estándar de calidad.
Desde que LEVEL implementó el chat en vivo, el porcentaje de personas que prefieren este canal de comunicación respecto a las llamadas no ha parado de crecer. Actualmente más del 50% de contactos que recibe la compañía son a través del chat.
Las redes sociales de LEVEL, en este caso Twitter y Facebook, en su apuesta por reinventar la comunicación entre personas y organización, dan un paso más y permiten realizar a través de ellas cualquier gestión relacionada con la reserva.
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Last Updated on 20/03/2023 by Sebastián Martín Ventola
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