Air France KLM confirma sus vuelos desde y hacia Argentina durante marzo

La operación de los vuelos de Air France y KLM en Argentina está sujeta a cambios en las medidas sanitarias de los distintos países

El Grupo Air France KLM confirmo su operación(*) desde y hacia Argentina durante el mes de marzo con vuelos de pasajeros y de carga, los cuales estarán sujetos a posibles cambios en las medidas sanitarias.

Air France KLM Vuelos

La programación de los vuelos de Air France (hasta el 15 de marzo) será la siguiente, de Buenos Aires a París: 3 vuelos semanales de pasajeros y carga (vuelo AF229), con salida de Buenos Aires los lunes, jueves y sábados.

[VIDEO] Primer vuelo comercial con combustible sustentable de aviación sintético

De París a Buenos Aires: 1 vuelo semanal de pasajeros y carga (vuelo AF228), con salida de París los miércoles. Además, Air France opera 2 vuelos semanales exclusivos de carga de París a Buenos Aires.

Del 16 al 31 de marzo, los vuelos de Air France serán los siguientes:

  • De Buenos Aires a París: 2 vuelos semanales de pasajeros y carga (vuelo AF229), con salida de Buenos Aires los lunes y sábados.
  • De París a Buenos Aires: 2 vuelos semanales de pasajeros y carga (vuelo AF228), con salida de París los miércoles y los viernes.

Además, Air France operará 1 vuelo semanal exclusivo de carga desde y hacia Buenos Aires en este período.

Con respecto a la programación de los vuelos de KLM para el mes de marzo desde y hacia Argentina, quedó diagramada de la siguiente manera:

– De Buenos Aires a Ámsterdam: 3 vuelos semanales de pasajeros y carga (vuelo KL702), con salida de Buenos Aires los miércoles, viernes y domingos

– De Ámsterdam a Buenos Aires: 3 vuelos semanales de pasajeros y carga (vuelo KL701), con salida de Ámsterdam los martes, jueves y sábados.

Adicionalmente, KLM opera 1 vuelo semanal exclusivo de carga desde y hacia Ámsterdam.

(*) Los números de frecuencias y días de operación pueden modificarse.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx