Islandia: Primer destino europeo que permite el ingreso sin restricciones a pasajeros americanos vacunados contra el COVID-19

Desde mayo, Delta ofrecerá vuelos diarios entre Boston e Islandia, el primer destino europeo que acepta el ingreso sin restricciones a pasajeros americanos que han sido vacunados contra el COVID-19

La aerolínea norteamericana anunció que desde el mes de mayo, sus pasajeros volverán disponer de una conexión sin escalas desde tres centros de Estados Unidos a Reikiavik (Islandia), el primer destino europeo que permite el ingreso sin restricciones a los ciudadanos americanos vacunados contra el COVID-19.

Islandia: Primer destino europeo que permite el ingreso sin restricciones a pasajeros americanos vacunados contra el COVID-19

Este nuevo nuevo vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) al Aeropuerto Internacional de Keflavík (KEF), operará desde el 20 de mayo, como así también un servicio diario desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y otro servicio diario desde el Aeropuerto Internacional de Saint Paul (MSP), disponible desde el 27 de mayo.

Iberia prueba VeriFLY en sus vuelos a Estados Unidos

Desde la compañía explicaron que estas nuevas incorporaciones a la creciente red de la aerolínea se deben a la reciente exención por parte de Islandia, a los ciudadanos estadounidenses completamente vacunados, de la prohibición de viajes para no esenciales u otras restricciones como testeos y requisitos de cuarentena, convirtiéndose en el primer destino europeo de fácil acceso para los viajeros estadounidenses desde que comenzó la pandemia.

«Sabemos que nuestros clientes están ansiosos por regresar al mundo de manera segura, incluida la exploración de uno de los destinos al aire libre más hermosos del mundo», comentó Joe Esposito, S.V.P. – Planificación de redes de Delta.

«A medida que aumenta la confianza en los viajes, esperamos que más países continúen reabriendo a los viajeros vacunados, lo que significa más oportunidades para volver a conectar a los clientes con las personas y lugares que más importan», agregó.

Los pasajeros que viajen a Islandia deberán proporcionar un comprobante de vacunación completa o recuperación de COVID-19. Mientras que aquellos en viaje de regreso a los Estados Unidos, deberán presentar una prueba de COVID-19 negativa.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx