Jetcraft se asocia con Synerjet y consolidan su presencia en América del Sur

Jetcraft, el líder mundial en ventas y adquisiciones de aviones ejecutivos, anunció su asociación estratégica con Synerjet -empresa latinoamericana especialista en aviación ejecutiva-, fortaleciendo el impacto de la compañía en América del Sur.

Jetcraft se asocia con Synerjet y consolidan su presencia en América del Sur

La división de venta de aeronaves de Synerjet funcionará como un representante oficial autorizado de Jetcraft en América del Sur, lo que le permitirá a Jetcraft aumentar su oferta a los clientes que busquen comprar o vender sus aviones, mediante la asistencia local de Synerjet.

Synerjet iniciará la construcción de un MRO para Pilatus Aircraft en Brasil

De esta manera, Synerjet se une a Jetcraft junto a su relación existente con Aerolíneas Ejecutivas, que ha funcionado como un representante autorizado en México y América Central durante los últimos tres años.

«En América del Sur, los compradores requieren soluciones rápidas y personalizadas, adaptadas a sus necesidades», comentó Todd Spangler, director de ventas de Jetcraft en América. «Nuestros clientes se beneficiarán con una experiencia regional profundizada para asistirlos con las ventas o adquisiciones de sus aviones», destacó.

«Por casi 20 años, hemos vendido y proporcionado soporte técnico para todos los segmentos de aviación ejecutiva para todos nuestros clientes en América del Sur», expresó Fabio Rebello, CCO de Synerjet.

«Ahora, como representante autorizado de Jetcraft, nuestros clientes tendrán la posibilidad de tratar con una empresa local y beneficiarse de una de las más grandes carteras de aviones privados del mundo, con acceso a conexiones globales en toda la industria», concluyó Fabio Rebello.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx