JetSMART presentó la programación de sus vuelos desde Aeroparque

Con la reapertura de Aeroparque, JetSMART comenzará operar sus vuelos desde la terminal aérea Metropolitana, con más frecuencias hacia los principales destinos de Argentina

Con la finalización de la temporada de verano y la próxima reapertura de Aeroparque -anunciada para el próximo 15 de marzo-, la filial argentina de JetSMART dio a conocer su programación de vuelos domésticos desde la terminal aérea Metropolitana.

JetSMART presentó la programación de sus vuelos desde Aeroparque

«La nueva programación de itinerarios propuesta con la incorporación de Aeroparque permitirá incentivar el desarrollo de las economías regionales gracias a una mejor y más amplia propuesta de frecuencias diarias y horarios», comentó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina.

JetSMART refuerza sus protocolos de bioseguridad contra el COVID-19

Según datos provistos por de la compañía, JetSMART Argentina promedió los dos primeros meses del año con 92% de puntualidad en sus vuelos y ha planificado un total de 840 vuelos en todo el país desde el mes de marzo, que a partir del día 15 incluirá varias novedades por ruta, a saber:

Buenos Aires – Córdoba: Sumará dos frecuencias diarias de lunes a viernes, y mantendrá sus vuelos diarios los sábados y domingos, totalizando 12 vuelos semanales entre Pajas Blancas y Aeroparque.

Buenos Aires – Mendoza: 12 vuelos semanales, con doble oferta de lunes a viernes y los vuelos diarios de sábados y domingos, siempre con arribo a Aeroparque.

Buenos Aires – Neuquén: de cinco vuelos semanales que se programaron para la primera semana de marzo, JetSMART pasará a operar un vuelo diario, con arribo a Aeroparque.

Buenos Aires – Salta: en el caso de esta ruta, se mantendrá el vuelo diario programado, de lunes a domingo, con arribo directo al aeropuerto Jorge Newbery.

Buenos Aires – Tucumán: mantendrá sus cinco frecuencias semanales, de lunes a viernes y para algunas fechas especiales en domingos.

Buenos Aires – Iguazú: cinco vuelos semanales y refuerzos especiales para Semana Santa, donde la oferta alcanzará los 11 vuelos semanales entre esta ciudad y Aeroparque.

Buenos Aires – Bariloche: continuará operando 10 vuelos semanales, con refuerzos especiales por Semana Santa, ampliando así la disponibilidad de frecuencias y horarios.

Buenos Aires – El Calafate: tendrá refuerzos especiales por Semana Santa, y luego continuará funcionando una vez por semana.

Buenos Aires – Ushuaia: continuará con dos vuelos semanales, los días martes y los días sábados.

Por último, desde JetSMART agregaron que; continuarán operando durante el mes de marzo otras rutas como Mendoza-Bariloche; Córdoba-Bariloche; Salta-Neuquén y Neuquén-Rosario, totalizando así 13 rutas de cabotaje que se suman a su oferta de vuelos internacionales hacia Santiago de Chile.

*Todos los vuelos de Aeroparque están sujetos a aprobación gubernamental.

El Dassault Falcon 6X realizó su primer vuelo
Aviación General

El Dassault Falcon 6X realizó su primer vuelo

10/03/2021

El Falcon 6X es el nuevo integrante de la familia de jets ejecutivos de Dassault y realizó su primer vuelo según lo planificado, demostrando la madurez del programa y abriendo camino a las pruebas de […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx