Delivery Point: El nuevo servicio de comida online en Aeroparque y Ezeiza

El sistema online «Delivery Point» permite a los pasajeros, elegir, pagar y recibir comida, sin tener que ir hasta el local de comida, en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque

Aeropuerto Argentina 2000 anunció la puesta en funcionamiento en Aeroparque y Ezeiza, del sistema «Delivery Point», desarrollado para que el pasajero pueda elegir, pagar y recibir lo que desea consumir -mediante el escaneo de códigos QR ubicados en diferentes puntos del aeropuerto, y recibirlo sin tener que trasladarse-, sin tener que ir hasta el local de comida.

Delivery Point: El nuevo servicio de comida online en Aeroparque y Ezeiza

Este desarrollo de la compañía -que ya se encuentra disponible en Aeroparque y Ezeiza-, permite que el usuario pueda conocer toda la oferta gastronómica del aeropuerto sin necesidad de trasladarse ni realizar filas y disfrutar de la comodidad del servicio de delivery directo hasta su lugar.

Aeropuerto Internacional de Panamá recibe certificación de bioseguridad

De esta manera, además de brindar un mayor confort a los pasajero, se evitan los aglomeramientos de personas, contribuyendo a los protocolos sanitarios que están siendo implementados para proteger la salud de los usuarios.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Delivery Point es el primero de distintos servicios digitales que estamos sumando, para ofrecer en este nuevo contexto una experiencia ágil y segura a nuestros pasajeros, siempre siguiendo nuestro objetivo de mejorar su paso por el aeropuerto», indicó Manuel Aubone, director de Experiencia del Cliente de Aeropuertos Argentina 2000.

Es importante resaltar que cada código QR está asociado a una ubicación física determinada, por lo que el usuario debe permanecer allí hasta recibir su pedido.

Como utilizar el servicio de Delivery de comida en Aeroparque y Ezeiza

Este servicio desarrollado por Aeropuertos Argentina 2000, fue pensado para que el pasajero pueda hacer su pedido en 3 simples pasos.

  • Escanear el código QR ubicado en las mesas de los nuevos patios de comida de preembarque
  • Seleccionar lo que desea consumir
  • Realizar el pago también de manera online y segura
  • Recibirá un número de orden y el whatsapp de contacto del local (por cualquier consulta adicional que deseara realizar)
  • Esperar la entrega de su pedido en el mismo lugar donde lo realizó

En Aeroparque este servicio estará disponible próximo a los Gates #5 y #8 (Havanna y Le Pain Quotidien); mientras que en Ezeiza lo encontrarán a la altura de las puertas #3, #6 y #8 (Outback, Brioche Dorée, Havanna, Mc Donalds, Natural Market y Strada). En esos sectores habrá espacio de mesas a modo de pequeños patios de comida.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2806 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.