Gulfstream voló el primer G700 totalmente equipado

Se trata de la sexta unidad del Gulfstream G700 y la primera de producción, con su interior totalmente equipado. Este avión se unirá a los otros cinco que participan del programa de ensayos, de cara a la certificación

Gulfstream realizó el primer vuelo de la sexta unidad del Gulfstream G700, el cual esta totalmente equipado en su interior y será destinado a las pruebas de los elementos de cabina, uniéndose a los otros cinco G700 que ya participan del programa de maduración continua y homologación de cara a la certificación.

Gulfstream voló el primer G700 totalmente equipado

De acuerdo a la información proporcionada por el fabricante, el vuelo inaugural de esta primer unidad de producción del Gulfstream G700 totalmente equipado, tuvo una duración de 3 horas 36 minutos, registrando una altitud de 48.000 pies (14.630 metros) y una velocidad máxima de Mach 0,935.

Bombardier finaliza la producción de la centésima ala del Global 7500

El programa de ensayos prevé más de 15.500 ítems de comprobación, mediante los cuales se validará cada aspecto de la cabina, asegurando que el avión alcance su primera entrega con un interior con el mayor nivel de confort y confiabilidad.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Este vuelo con un avión dotado de todos los equipos y detalles previstos marca un avance significativo del programa de ensayos en vuelo del G700», comentó Mark Burns, presidente de Gulfstream. «El interior del G700 lleva a nuevos niveles la innovación de las cabinas y la satisfacción de los gustos de los clientes».

El primer Gulfstream G700 totalmente equipado cuenta con el primer ultra-galley del mercado, con más de tres metros de mesada; un espacio reservado a la tripulación; una sección de entretenimiento y presentaciones; otra para conferencia y comidas, para seis personas; y un camarote con amplio guardarropa.

En cuanto a los elementos interiores, se destaca el nuevo diseño de las butacas, pisos de piedra natural tanto en el galley como en los baños; encimeras de cuarzo; butacas individuales de accionamiento eléctrico; sonido envolvente y otros detalles hechos a medida, que se incluyen como elementos estándar.

La Gulfstream Cabin Experience del G700 de pruebas cuenta con un sistema de iluminación circadiana de alta definición, totalmente nuevo. Brinda además la ventaja del aire acondicionado distintivo de Gulfstream, con renovación total del aire -sin recirculación-; la menor altitud de cabina y los menores niveles de ruido del mercado, y 20 ventanillas panorámicas (las más grandes de la industria).

El Dassault Falcon 6X realizó su primer vuelo
Aviación General

El Dassault Falcon 6X realizó su primer vuelo

AVIACIÓN GENERAL

El Falcon 6X es el nuevo integrante de la familia de jets ejecutivos de Dassault y realizó su primer vuelo según lo planificado, demostrando la madurez del programa y abriendo camino a las pruebas de […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.