Bombardier finaliza la producción de la centésima ala del Global 7500

La producción del ala N° 100 del Bombardier Global 7500, marca un importante hito tanto para el programa, como para las instalaciones de la compañía en Red Oak, Texas

De acuerdo a lo informado por la compañía, el ala del Global 7500 rinde homenaje al ingenio y el conocimiento de Bombardier y contribuye al desempeño sobresaliente de la aeronave y al viaje excepcionalmente suave, brindando la mejor experiencia de vuelo en la aviación ejecutiva actual.

Bombardier finaliza la producción de la centésima ala del Global 7500

A la vez que juega un papel importante en las excepcionales capacidades de operación en pistas cortas. El programa Global 7500 marcó recientemente la entrega de la unidad de producción N°50 y continúa atrayendo un gran interés de clientes en todo el mundo por su tecnología innovadora, diseño de cabina único y rendimiento incomparable.

AVIACIÓN GENERAL – Embraer ayuda al desarrollo del transporte aéreo privado para las vacunas COVID-19

«Este es un hito importante para nuestro programa Global 7500, y estamos orgullosos de nuestro equipo capacitado en Red Oak, Texas», comentó Paul Sislian, vicepresidente ejecutivo de operaciones y excelencia operativa de Bombardier. «Su dedicación y experiencia en la fabricación de esta ala verdaderamente única, construida exclusivamente para el jet de negocios Global 7500, es lo que la convierte en la nave insignia de la industria».

Helicópteros Marinos

Desde su entrada en servicio en 2018, el Global 7500 ha demostrado una confiabilidad de despacho del 99,7% y ha registrado varios récords de velocidad y vuelos desafiantes, incluido el par de ciudades más largo volado por un avión de negocios -especialmente diseñado-, conectando Sydney y Detroit sin escalas.

Es importante destacar que, los más de 600 empleados de Bombardier en Red Oak (Texas), desempeñan un papel fundamental para garantizar el éxito del programa de estas alas tecnológicamente avanzadas. En 2019, Bombardier estableció el Programa de Aprendizaje de Aviación de Bombardier (BAAP) en asociación con Texas State Technical College (TSTC).

Esta iniciativa fue diseñada para desarrollar el talento local, impulsar el crecimiento aeroespacial regional y apoyar la fabricación del ala de avión Global 7500. A principios de este año, Bombardier recibió el premio Gran Empleador del Año de Texas, otorgado por Workforce Solutions, en reconocimiento a su trabajo con TSTC en el desarrollo de la iniciativa BAAP.

El premio al Gran Empleador del Año honra a un empleador del sector privado con 500 empleados o más cuyos esfuerzos e iniciativas tuvieron un impacto extraordinario en el estado de Texas, así como en los empleadores, los trabajadores y la comunidad en la que opera el empleador.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Boeing recomienda sacar de servicio algunos 737 MAX

Reabrió la Sala Vip de Aeroparque

Viva Aerobus transportó más de un millón de pasajeros en marzo

Air Tractor entregó la unidad número 4000

Iberia estrenará el IATA Travel Pass entre Europa y América Latina

El estado francés se convertirá en el mayor accionista de Air France

Delivery Point: El nuevo servicio de comida online en Aeroparque y Ezeiza

Embraer finalizó ensayos de reabastecimiento en vuelo entre dos KC-390 Millennium

Desde Abril Flybondi realizará sus vuelos regulares desde Aeroparque

El gobierno controló operativo de testeo a pasajeros en el Aeropuerto de Ezeiza

Alaska Airlines confirma orden por 23 Boeing 737 MAX

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.