SKY Airline celebra su segundo aniversario de operaciones en Perú

Desde el inicio de sus operaciones en Perú, SKY Airline ha transportado mas de 2.1 millones de pasajeros en vuelos domésticos, con la flota más nueva de Sudamérica

A dos años del inicio de sus operaciones en Perú, SKY Airline ha transportado 2.1 millones de viajeros en el país, de los cuales el 52% corresponden a los transportados en 2019, 37% al 2020 y el resto en lo que va del 2021. Además, ya ha reactivado sus doce destinos domésticos pre-pandemia y ha inaugurado dos rutas interregionales, gracias a la eficiencia lograda por su modelo de negocio.

SKY Airline celebra su segundo aniversario de operaciones en Perú

«Hace 2 años, SKY Airline llegó para revolucionar el transporte aéreo en Perú y, gracias a una combinación única de precios bajos, vuelos seguros y calidad de servicio, sabemos que lo estamos logrando», comentó José Raúl Vargas, gerente general de SKY Airline en Perú.

LATAM Airlines retoma los vuelos desde Brasil a Portugal

Durante este período, la compañía ha buscado mantener tarifas muy económicas, a pesar del duro impacto que han sufrido debido a la crisis sanitaria. Esto les ha permitido consolidarse como la segunda aerolínea con más pasajeros en el Perú.

Helicópteros Marinos

La aerolínea tiene vuelos a 12 destinos en Perú: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Tarapoto, Trujillo y Tumbes. Además, en el 2021 ha inaugurado 2 rutas interregionales entre Cusco y Puerto Maldonado, y entre Tarapoto e Iquitos.

«Dado el panorama complejo del 2020, el modelo de bajo costo ha demostrado ser el indicado, ya que más personas priorizan el factor económico, la seguridad y la rapidez sobre otros elementos», detalló José Raúl Vargas.Esto les ha permitido obtener el 17% del mercado, consolidándose como la segunda aerolínea con más pasajeros en el Perú y una de las aerolíneas más estables de la región.

Adicionalmente, SKY Airline ha sido reconocida recientemente por la compañía suiza CH-Aviation como la aerolínea con la flota más nueva de la región y ocupa el segundo puesto en el ranking mundial.

desarrollo infraestructura aeroportuaria
Aeropuertos

Desarrollo de Infraestructura Aeroportuaria en Tiempo de Pandemia

AEROPUERTOS

El Consejo Internacional de Aeropuertos recomienda a las autoridades aeronáuticas y operadores aeroportuarios, aprovechar la baja demanda del transporte aéreo , para realizar obras de infraestructura aeroportuaria necesarias «Desarrollo de Infraestructura Aeroportuaria en Tiempo de […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.