Velas Resorts brinda reconocimiento al personal de salud y Aeroméxico se suma a la iniciativa

Velas Resorts brinda reconocimiento al personal de salud y Aeroméxico se suma a la iniciativa

Como muestra de reconocimiento al esfuerzo realizado, la cadena hotelera regalará 300 noches de alojamiento al personal médico y Aeroméxico otorgará 50 pasajes ida y vuelta

Velas Resorts anunció que ha logrado su meta inicial de obsequiar 300 noches con Todo Incluido para el personal médico, como reconocimiento y muestra de agradecimiento a su extraordinario esfuerzo en la lucha contra la pandemia por coronavirus y Aeroméxico se sumó a la iniciativa.

De esta manera, se realizará una selección de 100 médicos que podrán disfrutar una estancia en el complejo Velas Vallarta, mientras que Aeroméxico pondrá a disposición 50 tickets (ida y vuelta) para aquellos médicos que serán seleccionados.

CARGA AÉREA – IAG Cargo transportó dos millones y medio de vacunas en América Latina

En el marco de la campaña «Es momento de agradecer»#100HeroesAtVelas, han participado clientes de Velas Resorts que donaron noches de hospedaje, con lo que se hizo posible llegar a este resultado.

Helicópteros Marinos

En marzo pasado, se reunieron más de 350 nominaciones y durante el mes de abril, el público está votando por las historias de los héroes de la salud, para darles la oportunidad de obtener una estancia Todo Incluido de 4 días y 3 noches.

«Con esta iniciativa queremos agradecer a los verdaderos héroes; la alianza con Aeroméxico refuerza los valores que como empresas mexicanas compartimos, así como el compromiso con nuestro país», expresó el Ing. Juan Vela, Vice-Presidente de Velas Resorts.

Por su parte, Adriana Prieto, Gerente de Desarrollo Sostenible de Aeroméxico comentó: «Felicitamos a Velas Resorts por esta iniciativa que coincide con los valores de responsabilidad social que tenemos y promovemos. Grupo Aeroméxico agradece a todos los médicos de México y el mundo por su extraordinaria labor».

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!
Beechcraft Bonanza G36 edición especial 75° Aniversario
Aviación General

Beechcraft Bonanza G36 edición especial 75° Aniversario

AVIACIÓN GENERAL

Para celebrar este importante hito en la historia de Beechcraft, la edición especial del Bonanza G36 estará inspirada en Olive Ann Beech, la mujer que lideró exitosamente la compañía durante 50 años Textron Aviation ha […]

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 20/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.