Beechcraft Bonanza G36 edición especial 75° Aniversario

Para celebrar este importante hito en la historia de Beechcraft, la edición especial del Bonanza G36 estará inspirada en Olive Ann Beech, la mujer que lideró exitosamente la compañía durante 50 años

Textron Aviation ha recurrido a esta leyenda de la aviación general y miembro fundador de la marca Beechcraft para conmemorar el 75° aniversario de uno de sus aviones más emblemáticos, anunciando una edición especial de su avión monomotor Beechcraft Bonanza G36, con un interior personalizado y esquema de pintura inspirado en el color azul característico de Olive Ann Beech.

Beechcraft Bonanza G36 edición especial 75° Aniversario

La cartera de pedidos para esta edición limitada del Beechcraft Bonanza G36 ya está abierta y serán entregados en 2022, celebrando el 75° Aniversario del ingreso al mercado para el avión de producción continua más largo de la historia.

Nueva hélice Hartzell tripala de material compuesto para Beechcraft Bonanza

«El esquema retro de nuestra Bonanza edición especial del 75 aniversario es un guiño a la fuerza, la visión, el liderazgo pionero y su estilo bien documentado de la Sra. Beech», dijo Lannie O’Bannion, vicepresidente senior de Ventas Globales de Textron Aviation. «La combinación de colores del interior está inspirada en las tendencias de la década de 1950, cuando la Sra. Beech asumió el liderazgo de la empresa».

Olive Ann asumió la presidencia de Beechcraft en 1950 tras la muerte de Walter, convirtiéndola en la primera mujer en dirigir una importante compañía de aviones. Su legendaria carrera abarcó 50 años y cuando se jubiló en 1982, había desempeñado un papel clave en el crecimiento de la empresa de 10 a 10,000 empleados y tuvo un impacto en la industria de la aviación de muchas maneras.

La edición especial del 75° Aniversario del Beechcraft Bonanza G36 está inspirada en “Mrs. Beech Blue ”, un color personalizado que Olive Ann adoptó por consejo del diseñador de moda Oleg Cassini. El color se convirtió en su marca y se podía encontrar en todo, desde sus trajes de etiqueta y muebles de oficina hasta la pintura de su automóvil y los interiores de los aviones personales.

Beechcraft Bonanza G36 edición especial 75° Aniversario

El Bonanza G36 conmemorativo incorpora con estilo el color del esquema de pintura exterior y los paneles de las ventanas, la alfombra y los detalles del interior. Las líneas de la tapicería de los asientos y los contornos de las paredes laterales y la mesa añaden un interés moderno y deportivo a la paleta de colores retro.

Entre tantos otros detalles, se incluye un logotipo de «Bubble B» registrado en 1954 en la entrada de la alfombra y la firma de Olive Ann utilizada como una pieza de metal sobre la mesa de la cabina y como un gráfico exterior debajo de la ventana del piloto.

Beechcraft Bonanza G36 edición especial 75° Aniversario

Daher Kodiak 100 Serie III
Aviación General

Daher entregó el primer Kodiak 100 Serie III

AVIACIÓN GENERAL

Con la entrega del primer Kodiak 100 Serie III, Daher lanza esta nueva versión de su monomotor turbohélice utilitario, incorporando mejoras y características estándar que mejoran la seguridad de vuelo Marcando su lanzamiento oficial, Daher […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

VINCI Airports obtiene la concesión de siete aeropuertos en Brasil

IAG Cargo transportó dos millones y medio de vacunas en América Latina

Frontier Airlines inició sus vuelos directos entre Miami y Guatemala

American Airlines designó nuevo VP de Operaciones Internacionales

Bombardier finaliza la producción de la centésima ala del Global 7500

Boeing recomienda sacar de servicio algunos 737 MAX

Reabrió la Sala Vip de Aeroparque

Viva Aerobus transportó más de un millón de pasajeros en marzo

Embraer ayuda al desarrollo del transporte aéreo privado para las vacunas COVID-19

Air Tractor entregó la unidad número 4000

Iberia estrenará el IATA Travel Pass entre Europa y América Latina

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3110 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.