Iberia ofrecerá vuelos a Cali durante el verano europeo

La aerolínea Iberia refuerza su liderazgo en América Latina, sumando vuelos a la ciudad de Cali durante el verano europeo, además de sus operaciones diarias entre Madrid y Bogotá

Iberia anunció que desde el próximo 2 de julio y hasta el 30 de agosto -verano europeo-, estará operando tres frecuencias semanales entre Madrid y Cali, reforzando su apuesta a Colombia como destino y su compromiso Latinoamérica.

Iberia ofrecerá vuelos a Cali durante el verano europeo

Desde la aerolínea detallaron que los vuelos entre Madrid y Cali serán operados los miércoles, viernes y domingos (hasta el 30 de agosto), utilizando la flota de Airbus A332-200 de Iberia, con capacidad para 288 pasajeros.

Aeroméxico suma frecuencias en sus vuelos entre Quito y Ciudad de México

El inicio de estos vuelos estará acompañado de un atractiva promocion de lanzamiento con precios a partir de los 589 euros (ida/vuelta) en clase Turista. Además, y con el objetivo de facilitar posibles cambios, Iberia ofrecerá reembolsos en bono cuando circunstancias personales o el destino, se vean afectados por la situación actual.

Estos vuelos entre Madrid y Cali, complementan la oferta actual de Iberia con Bogotá, donde ofrece frecuencias diarias con su avión más eficiente y moderno del mercado, el Airbus A-350-900.

Recordamos que en el marco de su programación de verano, Iberia ha anunciado recientemente el inicio de sus operaciones con Guayaquil y San Juan de Puerto Rico.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram