Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a Cancún, Punta Cana, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra

Aerolíneas Argentinas

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas anunció en la mañana de este viernes -mediante un comunicado de prensa- sobre una serie de modificaciones que se realizarán en la programación de sus vuelos regionales e internacionales, en las que se suspende las operaciones en algunos de sus destinos.

Desde la compañía detallaron que, debido a las restricciones vigentes producto de la pandemia, a la situación sanitaria en nuestro país, como en algunos de sus destinos internacionales y con el objetivo de adecuar la oferta de vuelos a dicho contexto, se han realizado modificaciones en la programación de vuelos a nivel regional e internacional.

JetSMART Airlines inicia el proceso para establecerse en Perú

De esta manera, la Aerolíneas Argentinas suspenderá todos sus vuelos a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto inclusive, por lo que aquellos pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo.

Helicópteros Marinos

También serán suspendidos los vuelos a Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra durante mayo y junio. Para el primer caso, Aerolíneas mantendrá la conectividad con Brasil desde San Pablo, operando mediante vuelos especiales, para aquellos argentinos y argentinas que deban retornar al país.

En referencia a los pasajeros con tickets para volar hacia o desde Bolivia, desde la compañía explicaron que serán reubicados en otros vuelos operados en el país limítrofe.

La compañía además remarcó que; los pasajeros de vuelos «no iniciados», serán contactados mediante correo electrónico y se les aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, permitiendo el cambio sin cargo de los pasajes hasta el 15 de diciembre de 2021.

Por último, remarcaron que; aquellos pasajeros que hayan comprado su ticket aéreo a través de agencias de viajes y otros canales indirectos deberán realizar la gestión de cambios a través de los mismos.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 30/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar