Iberia recupera la operación de sus vuelos a Estados Unidos

Iberia recupera la operación de sus vuelos a Estados Unidos

La red de rutas de Iberia continúa recuperando sus vuelos y frecuencias a Estados Unidos. Desde junio tendrá tres servicios semanales a Chicago y vuelos diarios a Miami y New York. Boston y Los Ángeles se incorporarán a partir de julio

La aerolínea española Iberia dio a conocer detalles de su programación de vuelos a Estados Unidos para este mes de junio, en el marco de la reconstrucción de su red de rutas.

Hasta ahora, Iberia estaba operando solamente algunas frecuencias a New York y Miami, pero desde junio -durante los tres meses del verano europeo- pasara ambos destinos a vuelos diarios.

Iberia Mantenimiento prepara la puesta en vuelo de 29 aviones del Grupo Iberia

Además, sumará a su red de destinos en los Estados Unidos, tres frecuencias semanales entre Madrid y Chicago los días martes, jueves y sábados (durante junio) y una frecuencia adicional más durante todos los domingos de julio y agosto.

Aeropuertos Argentina 2000

Pero esto no es todo. También adelantaron que, desde el 30 de junio comenzarán a conectar Madrid con Los Ángeles (aunque no especificaron con cuanta frecuencia semanal) y a partir del 1ero de julio sumarán tres frecuencias semanales entre Madrid y Boston.

Iberia ofrece vuelos a Estados Unidos desde 215 euros (ida y vuelta)

Como parte de su estrategia comercial para la reactivación de sus vuelos a Estados Unidos, Iberia ofrece ofertas especiales en sus vuelos a Estados Unidos, con precios económicos: Miami (Ida/Vuelta) desde 215 euros, 239 a New York, 259 a Chicago, desde 267 euros ida y vuelta a Boston y a Los Ángeles a partir de los 449 euros. (para más información, le recomendamos consultar directamente con Iberia)

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.