Leonardo inaugura su Helicopter Training Academy en Estados Unidos

El nuevo Helicopter Training Academy de Leonardo en Filadelfia cuenta con los últimos avances en simulación avanzada, realidad aumentada e inteligencia artificial, para satisfacer la creciente demanda de servicios de capacitación en los Estados Unidos

Leonardo Company anunció la inauguración de su nuevo Helicopter Training Academy en los Estados Unidos, como una iniciativa para reforzar su presencia, servicio al cliente y tecnología en América del Norte. Ubicada en su campus de Filadelfia, esta academia fue anunciada en la Heli-Expo 2019 y a pesar de la pandemia, finalmente pudo abrir sus puertas según lo programado.

Leonardo inaugura su Helicopter Training Academy en Estados Unidos

El proyecto forma parte de una inversión por 80 millones de dólares que Leonardo Company esta realizando en los Estados Unidos, con el objetivo de proporcionar servicios de capacitación frente al aumento de la demanda y necesidades de los pilotos, tripulaciones y técnicos de mantenimiento.

Textron Aviation entregó los primeros helicópteros Bell 407GXi en Japón

Este Helicopter Training Academy de Filadelfia, refleja los servicios brindados por sus instalaciones de Sesto-Calenda (Italia) ofreciendo capacitación terrestre, aérea y virtual y aprovecha también las capacidades de sus simulador de vuelo, desarrolladas conjuntamente por Leonardo y CAE y operadas por su Rotorsim JV.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Cuenta con servicios de capacitación para su línea de modelos AW119, AW169, AW139. También albergará los servicios de capacitación para clientes globales del primer equipo Tilt-Rotor del mundo en recibir la certificación civil, el AW609.

«En nuestro sector, solo las organizaciones con una visión clara, una estrategia y consistencia en la ejecución, pueden aspirar a un negocio sostenible a largo plazo y convertirse en activos estratégicos para sus países», expresó Alessandro Profumo, CEO de Leonardo

«La simulación avanzada, realidad aumentada e inteligencia artificial están integradas en nuestra Academia y son ejemplos de nuestra visión que se apalanca en las nuevas tecnologías que estamos implementando y en las inversiones en digitalizar nuestra oferta y procesos», destacó Profumo.

El primer Helicopter Training Academy de Leonardo abrió sus puertas en Sesto-Calende (Italia) en 2006 y en su primer año impartió formación a 600 estudiantes; para el período 2018-2020, ese número creció a un promedio de 10.000 por año en la creciente red de capacitación global que también incluye instalaciones similares en el Reino Unido, Polonia y Malasia, así como centros de capacitación autorizados.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 12/05/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.