Satcom Direct finaliza la expansión y actualización de su red global de conectividad

Satcom Direct finaliza la expansión y actualización de su red global de conectividad

La expansión de la red global de Satcom Direct en la región de Asia Pacífico, proporcionará opciones adicionales de conectividad a sus clientes, complementando los PoP existentes en América del Norte y Europa

Satcom Direct (SD) anunció que ha finalizado una nueva fase de expansión terrestre de su red privada de conectividad global. Fortaleciendo su infraestructura terrestre y aumentando la redundancia, el proveedor global de soluciones satelitales ha mejorado los puntos de presencia (PoP) individuales y ha actualizado su red global para soportar las crecientes necesidades de conectividad de sus clientes.

La actualización de la red global de conectividad de Satcom Direct incluye la expansión en la región de Asia Pacífico para proporcionar más opciones adicionales para los clientes y se complementa con los PoP existentes en América del Norte y Europa.

Acuerdo entre EANA y ARSAT para fortalecer el Sistema de Comunicaciones en la Navegación Aérea

Esta red terrestre mejorada permite a Satcom Direct ofrecer una mayor flexibilidad como proveedor de servicios de Internet (ISP) para sus clientes de aviación ejecutiva que operan en todo el mundo. Con el fortalecimiento de su infraestructura global, SD incorpora los galardonados telepuertos COMSAT Tier 4 certificados en la costa este y oeste de Estados Unidos.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Como parte de la familia de empresas Satcom Direct, COMSAT colabora con el centro de datos SD con certificación Tier III y certificación ISO 27001 ubicado en Melbourne, Florida, para respaldar la entrega de un conjunto de soluciones de ciberseguridad que mantienen la integridad de los datos del cliente.

Los clientes también pueden acceder a los servicios en la nube y a los proveedores de servicios en la nube a través de la red terrestre y los clientes del SD Data Center pueden usar los telepuertos como un puente para las tecnologías de red nuevas y heredadas.

Con las sofisticadas actualizaciones de la red completadas, Satcom Direct está adaptando eficazmente sus servicios, infraestructura y soporte para facilitar mejor los estándares de cumplimiento de TI de los clientes individuales. Esto incluye la creación de soluciones de red personalizadas que cumplan con los requisitos de la base de clientes única de SD y respalden el trabajo con operadores globales para optimizar las rutas de la red y aumentar la redundancia.

«Para nuestros clientes, que a menudo operan en entornos de misión crítica, la conectividad de alta velocidad es esencial, razón por la cual hemos realizado estas inversiones», comentó Jim Jensen, Fundador y Director Ejecutivo de Satcom Direct.

«Con las últimas actualizaciones, estamos brindando servicios mejorados, aplicando funcionalidad de valor agregado a través de la transmisión de datos acelerada, enriqueciendo la administración de nuestra red y, lo que es más importante, manteniendo la seguridad de los datos de nuestros clientes», agregó Jensen.

Esta última actualización de infraestructura va en línea con las recientes actualizaciones de antenas físicas en los telepuertos COMSAT que reforzaron la capacidad en toda su red. «SD ofrece una red terrestre global progresiva, avanzada e interconectada que admite más proveedores y clientes de constelaciones de satélites que cualquier otra red de propiedad independiente», explica.

«Nuestra estrategia se centra en nuestros clientes para garantizar que nuestros socios satélites en órbita y nuestros clientes de conectividad en tierra permanezcan conectados de forma segura y sin problemas en todo momento», concluyó Jim Jensen.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 07/05/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.