
El Grupo Iberia dio a conocer los resultados de la campaña de Navidad que se inició el pasado 22 de diciembre 2021 y finalizó el 10 de enero de 2022, donde prácticamente triplicó la cantidad de pasajeros transportados.
Estos resultados muy positivos fueron alcanzados entre Iberia, Iberia Express e Iberia Regional (Air Nostrum), tras haber operado 5.700 vuelos -casi un 75 por ciento más que en 2020-, destacó Iberia en un comunicado a la prensa.
Iberia incrementa la oferta de sus vuelos entre Buenos Aires y Madrid
Desde la compañía detallaron que, una de las grandes apuestas ha sido Canarias, donde Iberia Express ha programado 180.000 asientos para este período, lo que supone un 4% más de capacidad que antes de la pandemia.
Entre las tres aerolíneas han sumado también cerca de 1.2 millones de clientes en estas dos semanas frente a los 478.000 de 2020; lo que supone casi triplicar la cifra de las Navidades de 2020/2021.
Además, durante toda la operación de Navidad, Iberia ha reportado un alto índice de regularidad del 99,4%, lo que significa que apenas se han producido cancelaciones; y también de puntualidad, con una media del 93,5%, situándola durante este período como la aerolínea de red más puntual de Europa y la tercera del mundo, según FlightStats.
Entre otros, la compañía se ha valido de la flexibilidad de los ERTE para desafectar a todos los trabajadores que han sido necesarios en cada momento. En concreto, comenzó diciembre de 2021 con un 17% de su plantilla de vuelo (Pilotos y TCP) en el ERTE y terminó con solo un 4% de su plantilla.
A pocas horas de iniciar el 2022, Air Europa vuelve a lanzar «Time to Fly», su habitual campaña de oferta de pasajes para volar a cualquiera de los destinos de su amplia red. Esta importante […]
«Time to Fly» – La campaña de Air Europa que ofrece pasajes desde 25 euros
Last Updated on 20/02/2023 by Sebastián Martín Ventola
Leave a Reply