Air Europa amplía frecuencias en sus vuelos a América

En el marco de la recuperación de la demanda de pasajeros, Air Europa amplía de forma paulatina sus frecuencias en los vuelos a América, respaldado de la incorporación de nuevas aeronaves a su flota.

Air Europa amplía frecuencias en sus vuelos a América

En este sentido desde la aerolínea adelantaron que, a partir de junio, estarán ofreciendo vuelos diarios a Lima, al igual que ya lo hace actualmente en sus rutas a Santo Domingo, Buenos Aires, Bogotá y Sao Paulo. También aumentarán a 6 (seis) las frecuencias semanales con Miami, Córdoba y Asunción.

Air Europa suma destinos europeos para la temporada alta de verano

Este incremento de frecuencias también se refleja en los vuelos hacia Nueva York, Quito y Guayaquil donde se operará desde el próximo mes un total de 5 (cinco) vuelos a la semana, y se alcanzarán los 4 (cuatro) vuelos semanales en Cancún, Panamá, Medellín, Santa Cruz de la Sierra y Montevideo.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Además de estos destinos, Air Europa opera también con su flota Boeing 787 «Dreamliner» a Punta Cana, La Habana, San Pedro Sula y Caracas.

Desde Air Europa comentaron que, «Dentro de la nueva etapa de crecimiento y expansión, se incorporarán a lo largo de este año 11 (once) nuevos aviones, cinco de ellos Boeing 787 Dreamliner de largo radio», con los que se refuerza la unificación y consolidación de la flota.

Por último, cabe destacar que este año, Air Europa habrá recuperado la totalidad de sus rutas con América desde el hub estratégico de Barajas, alcanzando un total de 23 destinos, a los que se sumarán otros 33 en España y Europa.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 30/05/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3176 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.