España: AESA realizará una Jornada de Aviación General

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) anunció que celebrará el próximo 2 de julio, una Jornada de Aviación General en la que participará todo el sector y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

España: AESA realizará una Jornada de Aviación General

Este evento, que tendrá lugar en las instalaciones del Real Aeroclub de España (RACE) en Cuatro Vientos (Madrid), se realizará con el objetivo de dar visibilidad a la aviación general y escuchar las necesidades del sector.

Flexjet incorpora internet de alta velocidad en sus Embraer Legacy 500

En este sentido, participarán la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves (AOPA), la Asociación Española de Pilotos de Aeronaves Ligeras (AEPAL), y el Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana (MITMA).

Helicópteros Marinos

Desde AESA explicaron que, el servicio de Aviación General de la agencia abordará los principales temas de interés del sector, tanto lo que se ha alcanzado como los retos de futuro.

Además, se hará hincapié en las recomendaciones de seguridad para la aviación general en el ámbito del Plan de Acción de Seguridad Operacional (PASO).

Por último, se recuerda que las plazas son limitadas hasta completar aforo, por lo que se recomienda hasta el 28 de junio.

Crédito Imagen: Toni Tejón

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Gulfstream expande sus operaciones en el Aeropuerto de Saint Louis

Pilotos argentinos forman el «Patagonia Warbird Squadron»

Pilatus entrega el cuarto PC-24 a Platoon Aviation

La Provincia de Córdoba recibió su primer helicóptero Airbus H145

El fin de una era: Entregaron el último Learjet

Alto Group recibió el primer helicóptero Bell 429-WLG de Australia

Dassault Falcon 6X finaliza con éxito las pruebas de clima frío

Last Updated on 18/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar