Viva Aerobus suma nuevos vuelos desde el AIFA

Viva Aerobus suma nuevos vuelos desde el AIFA

Desde el 15 de julio, Viva Aerobus comenzará a operar vuelos a Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Escondido y La Habana desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Ciudad de México, México | Estas nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), serán adicionales a los vuelos que Viva Aerobus ya está operando actualmente desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a esos destinos.

Los vuelos a Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Escondido y La Habana desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 pasajeros.

Aeroméxico incrementa las frecuencias de sus vuelos a Buenos Aires

Con estas nuevas rutas, que se añaden a aquellas ya en operación a Guadalajara y Monterrey desde Felipe Ángeles, Viva ya cuenta con 7 (siete) destinos desde/hacia el AIFA.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

De esta manera, Viva Aerobus estará realizando 70 operaciones a la semana desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), convirtiéndose en la aerolínea con la oferta más amplia en este controvertido aeropuerto.

«Vemos una atractiva oportunidad de mercado para conectar a la capital de México con destinos turísticos y de playa que son referentes a nivel nacional e internacional», declaró Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

«Y estas nuevas rutas brindan opciones de vuelo, a precios aún más bajos, para que cada vez más personas puedan transportarse desde distintos puntos y de manera segura, confiable y en los aviones más modernos de México», destacó Zuazua.

Nuevos vuelos Nacionales de Viva Aerobus desde el AIFA

VUELOSALIDALLEGADAFRECUENCIA
Ciudad de México (AIFA) – Acapulco08:3009:40Lunes y viernes
Acapulco – Ciudad de México (AIFA)10:3511:55Lunes y viernes
Ciudad de México (AIFA) – Cancún16:3018:55Diario
Cancún – Ciudad de México (AIFA)13:0515:25Diario
Ciudad de México (AIFA) – Oaxaca08:3009:45Miércoles y sábados
Oaxaca – Ciudad de México (AIFA)10:3511:55Miércoles y sábados
Ciudad de México (AIFA) – Puerto Escondido08:3009:50Martes, jueves y domingos
Puerto Escondido – Ciudad de México (AIFA)10:2511:55Martes, jueves y domingos

Nuevos vuelos Internacionales de Viva Aerobus desde el AIFA

VUELOSALIDALLEGADAFRECUENCIA
Ciudad de México (AIFA) – La Habana08:4512:40Diario
La Habana – Ciudad de México (AIFA)13:5516:00Diario

Por último, desde Viva recordaron a los pasajeros que, para facilitar su traslado al AIFA, se ofrece transporte terrestre a través del «Viva Bus», el cual conecta al aeropuerto con la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

Las salidas de este servicio están programadas para empatar con los horarios de salida y llegada. Los pasajeros pueden adquirir este servicio, con un costo de $75 pesos, en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con los sobrecargos.

Viva Aerobus inaguró sus vuelos a Nuevo Laredo
Aviación Comercial

Viva Aerobus inauguró sus vuelos a Nuevo Laredo

25/04/2022 hangarx

Con la participación de la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, directivos de la aerolínea y otras autoridades locales, Viva Aerobus inauguró sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). […]

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.