Viva Aerobus inauguró sus vuelos a Nuevo Laredo

Con la participación de la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, directivos de la aerolínea y otras autoridades locales, Viva Aerobus inauguró sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Viva Aerobus inaguró sus vuelos a Nuevo Laredo

«Desde el primer día de gobierno hemos trabajado de la mano con la sociedad e iniciativa privada para elevar la competitividad de la ciudad. Gracias a esa sinergia, hoy se vive una nueva era», afirmó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

H3

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Esta nueva ruta de Viva Aerobus entre Ciudad de México y Nuevo Laredo, contará con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados), operados con equipos Airbus A321 y con tarifas desde los $256 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

«Nos entusiasma llegar a Nuevo Laredo para hacer una diferencia tangible en su conectividad y en el transporte aéreo al que tienen acceso sus residentes», afirmó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

«Ahora, los viajeros tienen a su alcance una opción de vuelo inteligente que combina precios bajos, aviones nuevos y una renovada promesa de servicio para atender aún mejor a nuestros pasajeros», destacó Castro.

Programación de los vuelos de Viva Aerobus a Nuevo Laredo

ORIGENDESTINOSALIDALLEGADAFRECUENCIAS
Ciudad de MéxicoNuevo Laredo1:40PM3:40PMMartes, jueves y sábados
Nuevo LaredoCiudad de México4:20PM6:15PMMartes, jueves y sábados
Fuente: Viva Aerobus

Con esta nueva ruta, Viva Aerobus ya suma diez servicios en Tamaulipas, estado en donde la aerolínea lidera en el número de asientos ofertados con un 52% del total.

La aerolínea vuela desde Reynosa a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz; desde Tampico a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa; y, ahora, desde Nuevo Laredo a la capital del país.

Por su parte, en cuanto a sus operaciones en el AICM, Viva Aerobus cuenta con 36 rutas: 26 nacionales y 10 internacionales.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Primer vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Aeroméxico sale del Chapter 11 tras concluir su reestructuración financiera

Viva Aerobus presentó su Airbus A320 con la imagen de los San Antonio Spurs

MAS recibió el primer Airbus A330-200 P2F de América

JetBlue inició sus vuelos directos entre New York y Puerto Vallarta

GOL reinició sus vuelos a Cancún, uno de los principales destinos del Caribe

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.