Air France sumará frecuencias en sus vuelos a París desde Buenos Aires

Como parte de la creciente demanda que se registra en el sector aéreo desde y hacia Argentina, Air France llevará a diaria, las frecuencias de sus vuelos a París desde Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina – A partir de finales de octubre, Air France sumará frecuencias en sus vuelos a París desde Buenos Aires, alcanzando un vuelo diario, lo que significa más frecuencias que antes de la crisis sanitaria.

Air France sumará frecuencias en sus vuelos a París desde Buenos Aires

Además, desde la aerolínea adelantaron que a mediados de diciembre, sumarán al actual Boeing 787, el Airbus A350-900, lo que significa más plazas disponibles para esta ruta, pasando a tener 324 asientos frente a los actuales 279, es decir que habrá un total de 2.268 pasajeros por semana (solo de ida).

Azul fue la aerolínea más puntual del mundo en julio de 2022

«Estos cambios tienen lugar por la creciente demanda que se registra en el sector aéreo desde y hacia Argentina y es por ello que Air France está incluyendo la joya de la corona de su flota en nuestro país», comentó Pia Lackman, Country Manager Air France – KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Aeropuertos Argentina 2000

«El Airbus A350-900 es una excelente opción para rutas extensas como los vuelos a París desde Buenos Aires, lo que significa que Air France también está buscando sostenibilidad al poner este avión para uno de sus vuelos más largos», destacó Lackman.

Actualmente, el Grupo Air France-KLM cuenta con vuelos diarios de sus dos marcas en Argentina y ya se encuentra operando, en cuanto a frecuencias, por encima de los niveles alcanzados durante la crisis sanitaria iniciada en marzo de 2020.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.