Azul fue la aerolínea más puntual del mundo en julio de 2022

San Pablo, Brasil – Azul Linhas Aéreas Brasileiras, la empresa de transporte aéreo comercial mas grande de Brasil en términos de vuelos y destinos, fue la aerolínea más puntual del mundo durante julio de 2022, de acuerdo al informe de Cirium (compañía líder en análisis de datos de aviación).

azul-fue-la-aerolinea-mas-puntual-del-mundo-en-julio-de-2022

Según «The Airline On-time Performance Report», el desempeño de puntualidad de Azul fue del 89,50%, superando a todas las aerolíneas analizadas en las cinco regiones: Asia y el Pacífico, América del Norte, Europa, África, Medio Oriente y América Latina.

JetSMART se integra a la Asociación Latinoamericana del Transporte Aéreo (ALTA)

«No podría estar más orgulloso de nuestra operación y nuestros tripulantes, que llevaron a Azul a ser no solo la aerolínea más puntual del mundo, sino también la aerolínea con una de las métricas de satisfacción del cliente más altas», comentó John Rodgerson, CEO de Azul.

Aeropuertos Argentina 2000

«La demanda de los productos y servicios de Azul nunca ha sido tan fuerte, y seguimos siendo optimistas sobre las oportunidades que tenemos por delante en la segunda mitad del año, estacionalmente nuestro período más fuerte», agregó Rodgerson.

Cabe destacar que, durante el primer semestre de 2022, Azul fue 2 veces la aerolínea más puntual del mundo y se mantuvo como una de las aerolíneas más puntuales durante todo el año.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 16/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.