American Airlines rediseña sus Admirals Club Lounges

El estudio DMAC Architecture & Interiors trabaja en el rediseño de los nuevos Admirals Club Lounges de American Airlines en los Aeropuertos de Washington DC, Newark, Austin y Denver

Texas, Estados Unidos — American Airlines anunció que ha iniciado el rediseño de sus salones Admirals Club en los Estados Unidos, llevando la experiencia de relax y descanso previo al viaje, a un nuevo nivel.

American Airlines rediseña sus Admirals Club Lounges

Los clientes experimentarán por primera vez la nueva apariencia del diseño en el Aeropuerto Ronald Reagan de Washington (DCA) este otoño. La apertura del club marcará el comienzo de un diseño de Admirals Club premium totalmente rediseñado.

Cada elemento fue cuidadosamente desarrollado para crear un ambiente de calma, con maderas naturales y espacios abiertos, para que los clientes puedan relajarse y sentirse lo mejor posible mientras se preparan para su vuelo.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«El nuevo diseño de interiores de Admirals Club está inspirado en nuestros clientes, quienes nos dicen que su aspecto favorito de visitar nuestros salones es sentir que están ‘volviendo a casa'», dijo Clarissa Sebastian, directora general de Premium Customer Experience & Onboard Products.

«Este diseño es la culminación de una asociación entre American y una firma de arquitectos galardonada conocida por sus diseños en el espacio de la hospitalidad», destacó Sebastian.

Diseño de los nuevos Admirals Club Lounges de American Airlines

DMAC Architecture & Interiors, con sede en Chicago, creó una visión única para American. Cuando los clientes entren, serán recibidos por elementos de marca exclusivas, referencias de paisajes locales y puntos de referencia que cuentan la historia de cada ciudad y creando un sentido de lugar.

El bienestar brillará de manera única a través de elementos de diseño selectivos que establecen un tono de calma y familiaridad. La sustentabilidad también está integrada en el nuevo diseño de manera intencional, como elementos de marca hechos de nogal americano renovable en cada salón.

«Nuestro enfoque al trabajar con American es crear un entorno significativo para que los huéspedes experimenten la marca inspiradora de la aerolínea y el salón del aeropuerto de una manera nueva y fresca», comenta Dwayne MacEwen, fundador y director de DMAC Architecture & Interiors.

«El nuevo diseño de los salones Admirals Club ofrece una experiencia de hospitalidad personalizada en la que cada detalle está cuidado para que los huéspedes se sientan atendidos en cada punto de contacto durante su visita», concluyó MacEwen.

Los salones Admirals Club actualmente en proceso de rediseño incluyen, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR), el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS) y el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN).

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 10/08/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar