Wingo retoma sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico

Se trata de la segunda aerolínea que retoma sus operaciónes en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, luego de las obras de infraestructura realizadas

Panamá – La aerolínea Wingo retomará sus operaciones en el remodelado Aeropuerto Internacional Panamá Pacifico a partir del 1 de septiembre, convirtiéndose en la segunda compañía aérea que vuelve a operar en las renovadas instalaciones aeroportuarias.

Wingo retoma sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico

Actualmente, Wingo opera desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, sin embargo, tomó la decisión de continuar ofreciendo las frecuencias de vuelos de forma simultánea en ambas terminales, lo que permitirá potenciar las conexiones desde y hacia Panamá, brindando mayores alternativas de conectividad a sus pasajeros.

Aeropuerto Internacional de Tocumen celebra el Aniversario de la Terminal 1

De esta manera, la compañía Wingo operará desde el aeropuerto Panamá Pacificó sus vuelos hacia Colombia, Costa Rica, Cuba y la República Dominicana.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Celebramos el retorno de Wingo. La renovación de la Terminal Panamá Pacífico está generando interés en las aerolíneas de bajo costo, que la ven como una opción cómoda para el turismo de compras y playas», comentó Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

En ese sentido Arab agregó, «Tocumen como Hub es importante, pero también estamos impulsando las terminales regionales de David, Río Hato y Colón, recuperando sus instalaciones y revisando la estrategia de promoción para lograr su desarrollo».

Recordamos que el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico reanudó sus operaciones el pasado 28 de julio, con dos vuelos semanales desde Quito vía Guayaquil, a través de la aerolínea Aeroregional, luego de las obras de remodelación que demandaron una inversión superior al millón de dólares.

Entre las obras realizadas, se incluyó mejoras en áreas públicas, salas de embarque y de llegada, bandas de equipaje, espacios comerciales, migración y renovación general de la infraestructura aeroportuaria.

Last Updated on 31/08/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.