Avianca formaliza acuerdo interlínea con Boliviana de Aviación

Este acuerdo interlínea permitirá a los clientes de Avianca conectar desde y hacia 7 ciudades en Bolivia, combinada con la oferta de 24 países y 68 destinos dentro de la red de rutas de la compañía

Bogotá, Colombia – Avianca y Boliviana de Aviación (BOA) anunciaron su acuerdo interlínea que permitirá a sus clientes conectarse directamente en los vuelos de ambas compañías.

Avianca formaliza acuerdo interlínea con Boliviana de Aviación

De esta manera, los clientes de ambas aerolíneas podrán volar desde y hacia 7 ciudades de Bolivia, así como acceder a la oferta de alrededor de 125 rutas de Avianca con los que podrán visitar 24 países en América Latina y Europa.

Aeropuertos cada vez más accesibles para todas las personas

A través de este acuerdo, también podrán disfrutar de más de 3.800 vuelos a la semana que opera Avianca, con una disponibilidad de más de 600.000 asientos semanales en la red más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

También tendrán la oportunidad de conectar a través de La Paz y Santa Cruz, con 11 rutas al interior de Bolivia, para visitar ciudades como: Cochabamba, Cobija, Oruro, Sucre, Trinidad, entre otras.

«En lo que va del 2022 hemos transportado a más de 80.000 pasajeros desde y hacia Bolivia, con un factor de ocupación de más del 76% en nuestros vuelos», afirmó Julio Ordóñez director de Alianzas de Avianca.

«Sabemos que Bolivia es un mercado en constante crecimiento y desarrollo, por eso nos emociona brindar a nuestros clientes múltiples opciones para conectar este país, con todas las posibilidades de viaje a través de nuestra red, gracias a este nuevo acuerdo», agregó Ordóñez.

De esta manera, Boliviana de Aviación también refuerza su propósito de expansión y pone a disposición de los bolivianos más de 65 destinos que ofrece la aerolínea colombiana.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

CLICK AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3071 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.