Avianca tendrá vuelos entre Buenos Aires y Costa Rica

Desde el próximo 30 de octubre, Avianca ofrecerá cuatro vuelos semanales entre Buenos Aires y Costa Rica (vía Quito), operados con Airbus A319

Buenos Aires, Argentina – Con esta nueva ruta entre Buenos Aires y San José de Costa Rica (vía Quito), Avianca (**) pondrá a disposición del mercado, 4 vuelos semanales, a partir del próximo 30 de octubre de 2022.

Avianca tendrá vuelos entre Buenos Aires y Costa Rica

Además de visitar Ecuador y Costa Rica, los pasajeros argentinos podrán conectar de manera muy fácil, desde esos dos países a otros destinos internacionales en Estados Unidos, México, El Salvador o Colombia gracias a la amplia red de rutas que Avianca ofrece en todo el continente.

Azul fue la aerolínea más puntual del mundo en julio de 2022

«Hoy anunciamos una nueva ruta y dos destinos, la conveniencia de ofrecer servicios directos a Quito en Ecuador y la posibilidad de continuar hacia San José en Costa Rica», comentó Gustavo Esusy Gerente Comercial de Avianca para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Además, Esusy remarcó la gran importancia de una nueva puerta de entrada para el turismo receptivo en Argentina, «Dos países ligados turística y económicamente pero que ahora con este nuevo vuelo podrán potenciar sus oportunidades».

VUELORUTASALIDALLEGADAFRECUENCIA
AV0646*Buenos Aires– Quito6:05AM10:00AMLunes, miércoles, viernes, domingo
AV0646*Quito – San José11:10AM12:15PMLunes, miércoles, viernes, domingo
AV0647*San José – Quito4:55PM8:00PMMartes, jueves, sábado, domingo
AV0647*Quito – Buenos Aires9:10PM5:00AM (+1)Martes, jueves, sábado, domingo

*Sujeto a aprobación gubernamental
** Operado por Avianca Costa Rica

Actualmente Avianca opera 14 vuelos semanales en la ruta Buenos Aires-Bogotá-Buenos Aires y añadirá 4 nuevas frecuencias al iniciar las operaciones Buenos Aires-Quito-San José.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3184 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.