GOL incrementa la oferta de vuelos a San Pablo, desde Mendoza

De cara a la próxima temporada alta, GOL Líneas Aéreas incrementará la actual oferta de 4 (cuatro) vuelos semanales a un vuelo díario durante diciembre y enero

São Paulo, Brasil – Tras la reanudación de sus operaciones en junio con 3 (tres) frecuencias semanales y de cara a la próxima temporada alta de verano, GOL Líneas Aéreas anunció que pasará a frecuencia díaria sus vuelos a San Pablo (Guarulhos).

GOL incrementa la oferta de vuelos a San Pablo, desde Mendoza

Cabe destacar que durante este mes de septiembre, la compañía que opera la ruta Guarulhos (GRU)-Mendoza (MDZ)-Guarulhos (GRU) desde 2015, incrementó la oferta de sus vuelos a 4 (cuatro) frecuencias semanales.

GOL incrementará sus vuelos desde Aeroparque

De esta manera, los mendocinos tendrán más opciones para viajar a Brasil y allí conectar con otros destinos de GOL, mientras que los brasileros tendrán más frecuencias para programar sus viajes Mendoza.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Mendoza, uno de los destinos con mayor tradición de GOL en Argentina y toda Sudamérica, cuenta con clientes fieles que visitan con frecuencia la ciudad de los vinos y muchos otros que la descubren por primera vez», comentó Bruno Balan, Gerente de Planificación Estratégica de la Red Aérea de GOL.

«Es una ruta práctica y rápida, ya sea para los brasileños que se dirigen a Mendoza, como para los argentinos que vienen a Brasil en busca de sol y mar, demanda que el hub de Guarulhos, uno de los más importantes de GOL, logra suplir en diferentes puntos la costa de nuestro país», agregó Balan.

Como beneficio adicional, los pasajeros de ambos países pueden acumular millas Smiles en todos los segmentos volados con GOL, desde el origen hasta el destino, así como redimir pasajes a través del programa de fidelización.

VER MAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN COMERCIAL AQUÍ

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2262 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.