GOL y Universal presentaron el avión de Harry Potter

Como parte de la asociación exclusiva entre GOL y Universal Orlando Resort, la aerolínea brasileña decoró un avión de su flota, con un diseño especial inspirado en The Wizarding World of Harry Potter

San Pablo, Brasil – A pocos meses de la reanudación de sus vuelos a Orlando y Miami, GOL Líneas Aéreas en una asociación exclusiva con Universal Orlando Resort ofrecerá a los fans de la saga, viajar en un avión con diseño inspirado en The Wizarding World of Harry Potter.

GOL y Universal presentaron el avión de Harry Potter

Esta aeronave comenzará a operar desde el 29 de agosto en la ruta Brasília – Orlando – Brasília y algunos de los próximos vuelos a Orlando, también serán operados por este avión temático.

GOL incrementará sus vuelos desde Aeroparque

Desde la aerolínea detallaron que en el avión, se pueden ver representaciones de elementos de las dos áreas temáticas de The Wizarding World of Harry Potter™ dentro de los parques temáticos de Universal Orlando, incluido el Castillo de Hogwarts™, el Expreso de Hogwarts™, el Bosque Prohibido y el feroz dragón en la parte superior del Banco Gringotts.

Aeropuertos Argentina 2000

«Brindaremos una experiencia única a los Clientes de GOL que aborden este avión», comentó Luiz Teixeira, Gerente Comercial de Mercados Internacionales de GOL.

«Queremos que el viaje sea un momento de entretenimiento no solo para los niños, sino también para los adultos. Que todos estén encantados y felices durante el vuelo, llegando aún más emocionados a visitar los parques de Universal y The Wizarding World of Harry Potter™», agregó Teixeira.

Universal Orlando Resort es un destino de vacaciones único que lo tiene todo: atracciones emocionantes, atracciones relajantes, comida deliciosa, experiencias únicas y más.

El avión de Harry Potter en detalle

The Wizarding World of Harry Potter™ sumerge a los visitantes en los libros y películas de Harry Potter™ a través de áreas inmersivas, atracciones innovadoras, comida británica auténtica, tiendas increíbles, con escaparates llenos de sorpresas mágicas, y mucho más.

«Estamos muy entusiasmados con el avión inspirado en The Wizarding World of Harry Potter™ y confiamos en que los viajeros brasileños se sentirán más cerca de los parques de Universal cada vez que lo aborden», declaró Juliana Pisani, Directora de Marketing para América Latina de Universal Parks & Resorts.

«La idea es que nuestros visitantes comiencen a vivir esta fantástica experiencia que es visitar Universal Orlando Resort durante el vuelo y lleguen aún más emocionados de explorar nuestras atracciones», concluyó Pisani.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aeropuerto Internacional de Tocumen movilizó más de 7 millones de pasajeros durante el primer semestre de 2022

Embraer C-390 Millennium debutará en el AirPower 2022

SKY Airline premiará con un millón de pesos, la foto de viaje más votada

Air France sumará frecuencias en sus vuelos a París desde Buenos Aires

Flybondi ofrece el servicio de escolta médica de Aerocare

Avianca tendrá vuelos entre Buenos Aires y Costa Rica

Azul fue la aerolínea más puntual del mundo en julio de 2022

Gobierno australiano otorga subsidio para instalación de ADS-B

Servicio Forestal de Estados Unidos incorpora dos Beechcraft King Air 260

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3071 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.