SKY anunció sus vuelos a Bariloche desde Santiago de Chile

Con la apertura de este nuevo destino, los chilenos ahora tendrán vuelos directos a Bariloche desde Santiago de Chile, a partir del 12 de diciembre

Santiago, Chile – La aerolínea SKY, anunció hoy el inicio de las ventas de tickets para sus vuelos a Bariloche desde Santiago de Chile, convirtiéndose en la única compañía con vuelos directos desde la capital chilena.

SKY anunció sus vuelos a Bariloche desde Santiago de Chile

De esta manera, a partir de hoy, se podrán comprar pasajes a 45 dólares por tramo -sin considerar las tasas de embarque-, para volar a partir del 12 de diciembre y hasta fines de marzo de 2023. Esta promoción estará disponible por siete días en el sitio web y la APP SKY.

SKY Airline lanza nuevas tecnologías de autoatención en el aeropuerto de Santiago

«Esta nueva ruta permitirá a las personas viajar en menos de 2 horas a Bariloche, sin tener la necesidad de hacer escala en Buenos Aires, y en la flota más nueva de América y la más amigable con el medio ambiente», sostuvo Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY.

Desde SKY Airline detallaron que, inicialmente esta ruta operará entre diciembre de 2022 y marzo de 2023, con 3 (tres) frecuencias semanales, proyectando trasladar 3.200 pasajeros al mes aproximadamente, lo que permitirá potenciar el turismo a Bariloche, donde las personas podrán disfrutar de su amplia oferta gastronómica excursiones y paisajes.

Además destacaron que, todos los pasajes de SKY están sujetos a la política comercial de la compañía, «Tu Ticket», la cual permite endosar, anular o reprogramar los vuelos sin costo adicional.

Last Updated on 09/09/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.