Los módulos de autoatención permitirán a los pasajeros de SKY Airline generar su tarjeta de embarque, etiqueta de equipaje e ingresar su equipaje de forma totalmente autónoma
A partir de ahora, con la implementación de dos nuevas tecnologías de autoatención, los pasajeros de SKY Airline podrán realizar su check in, generar su tarjeta de embarque y su etiqueta de equipaje, a través de los «Quioscos», disponibles en el terminal internacional y nacional del Aeropuerto de Santiago de Chile.

Una vez realizado dicho proceso, podrán ingresar su equipaje etiquetado de forma autónoma a través de la herramienta «Self Bag Drop» en el terminal internacional y mediante un «agente de entrega rápida de equipaje» en el terminal nacional. (Todo esto bajo la supervisión y asesoría del personal de SKY)
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«Con estas nuevas herramientas, lo que buscamos es dotar a nuestra operación de mayor tecnología, para así hacer más eficiente, ágil y simple la experiencia de nuestros pasajeros en el aeropuerto a través de la autogestión», comentó Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY.
De esta manera, la aerolínea busca reducir los tiempos de espera y las aglomeraciones en el aeropuerto, mejorando la experiencia de viaje de sus pasajeros.
«Utilizando estas nuevas tecnologías, los pasajeros podrán reducir en un 50% los tiempos de espera», explicaron desde la compañía que, recientemente inició sus vuelos a Miami.
No obstante, para optimizar aún más los procedimientos en el aeropuerto, SKY Airline recomienda a sus pasajeros realizar previamente el check in a través de la sección «Administra tu Vuelo» en el sitio web www.skyairline.com
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Así mismo, es importante destacar, que para aquellas personas que prefieran el procedimiento tradicional o requieran de servicios especiales, SKY también pondrá a disposición los módulos atendidos por el personal de la compañía quienes podrán generar sus tickets y recibir su equipaje respectivo.
De todas formas, durante la puesta en marcha de esta nueva tecnología, personal de la línea aérea estará presente en los módulos de autoatención para enseñar a los pasajeros como utilizarlos, esto con el fin de que puedan ahorrar tiempos en sus viajes.
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Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola
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