SKY Airline lanza nuevas tecnologías de autoatención en el aeropuerto de Santiago

Los módulos de autoatención permitirán a los pasajeros de SKY Airline generar su tarjeta de embarque, etiqueta de equipaje e ingresar su equipaje de forma totalmente autónoma

A partir de ahora, con la implementación de dos nuevas tecnologías de autoatención, los pasajeros de SKY Airline podrán realizar su check in, generar su tarjeta de embarque y su etiqueta de equipaje, a través de los «Quioscos», disponibles en el terminal internacional y nacional del Aeropuerto de Santiago de Chile.

SKY Airline lanza nuevas tecnologías de autoatención en el aeropuerto de Santiago

Una vez realizado dicho proceso, podrán ingresar su equipaje etiquetado de forma autónoma a través de la herramienta «Self Bag Drop» en el terminal internacional y mediante un «agente de entrega rápida de equipaje» en el terminal nacional. (Todo esto bajo la supervisión y asesoría del personal de SKY)

JetSMART se expande en Sudamérica con el inicio de las operaciones de su filial en Perú

«Con estas nuevas herramientas, lo que buscamos es dotar a nuestra operación de mayor tecnología, para así hacer más eficiente, ágil y simple la experiencia de nuestros pasajeros en el aeropuerto a través de la autogestión», comentó Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY.

Aeropuertos Argentina 2000

De esta manera, la aerolínea busca reducir los tiempos de espera y las aglomeraciones en el aeropuerto, mejorando la experiencia de viaje de sus pasajeros.

«Utilizando estas nuevas tecnologías, los pasajeros podrán reducir en un 50% los tiempos de espera», explicaron desde la compañía que, recientemente inició sus vuelos a Miami.

No obstante, para optimizar aún más los procedimientos en el aeropuerto, SKY Airline recomienda a sus pasajeros realizar previamente el check in a través de la sección «Administra tu Vuelo» en el sitio web www.skyairline.com

Copa Airlines tendrá vuelos al Aeropuerto Felipe Ángeles de la ciudad de México

Así mismo, es importante destacar, que para aquellas personas que prefieran el procedimiento tradicional o requieran de servicios especiales, SKY también pondrá a disposición los módulos atendidos por el personal de la compañía quienes podrán generar sus tickets y recibir su equipaje respectivo.

De todas formas, durante la puesta en marcha de esta nueva tecnología, personal de la línea aérea estará presente en los módulos de autoatención para enseñar a los pasajeros como utilizarlos, esto con el fin de que puedan ahorrar tiempos en sus viajes.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Textron Aviation suma un segundo Beechcraft Denali al programa de ensayos en vuelo

Airbus realizó con éxito el primer vuelo del A321XLR

Pruebas operativas en la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Aerolíneas Argentinas redujo su perdida respecto a 2019

A pesar de la niebla en Buenos Aires, Aeroparque operó al 95%

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2262 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.