Viva Aerobus operará tres nuevos vuelos desde el AIFA

Con la inauguración de los vuelos a Puerto Escondido, Acapulco y Oaxaca desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Viva Aerobus operará seis rutas desde el AIFA

Viva Aerobus operará tres nuevos vuelos desde el AIFA

Ciudad de México, México – Con la presencia de Directivos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Viva Aerobus dió inicio a dos de sus tres nuevos vuelos desde el AIFA.

En este sentido y desde el jueves, Viva Aerobus ya vuela dese el AIFA a Puerto Escondido, desde hoy -viernes- a Acapulco y a partir de este sábado 3 de septiembre a Oaxaca.

Iberia ofrecerá tres vuelos diarios a México

«Agradecemos el compromiso que mantiene Viva Aerobus con la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México», mencionó el General Isidoro Pastor, Director General del AIFA.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Sin duda, se ha convertido en un aliado estratégico para que los pasajeros tengan la oportunidad de volar desde y hacia el AIFA, un aeropuerto que se distingue por su infraestructura y servicios de calidad», agregó Pastor.

Desde Viva Aerobus detallaron que los vuelos desde el AIFA a Puerto Escondido tienen 3 (tres) frecuencias semanales (martes, jueves y domingo); Acapulco 2 (dos) frecuencias (viernes y lunes) y los vuelos hacia Oaxaca son operados también 2 (dos) veces a la semana (miércoles y sábado).

Actualmente, Viva Aerobus también vuela desde el AIFA a Monterrey, Guadalajara y Cancún de manera regular, y próximamente -desde diciembre-, comenzarán a volar a La Habana, siendo el primer destino internacional de Viva desde el AIFA.

«Para Viva Aerobus es un gusto seguir construyendo puentes aéreos, a precios bajos y desde un punto más del área metropolitana de la Ciudad de México para comodidad de todos nuestros pasajeros», afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

«Ya sumamos seis rutas desde/hacia el AIFA, operando 240 vuelos al mes y poniendo a disposición de los viajeros más de medio millón de asientos al año. Seguiremos trabajando para fortalecer la conectividad aérea de México», concluyó el directivo.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 05/09/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar