Iberia ofrecerá tres vuelos diarios a México

Con una renovada experiencia a bordo, Iberia ofrecerá tres vuelos diarios a México, apostando a los mercados corporativos y vacacionales

Madrid, España – Iberia se prepara para su programación de invierno 2022-2023 y anunció que ofrecerá tres vuelos diarios a México, apostando fuertemente a este mercado estratégico que reforzará su liderazgo en América Latina.

Iberia ofrecerá tres vuelos diarios a México

Desde la aerolínea informaron que han programado para este invierno, la misma capacidad que ofrecía antes de marzo de 2020, gracias al relanzamiento de sus últimas rutas en América Latina (Río de Janeiro y Caracas), a la apuesta por Estados Unidos y a un mayor despliegue de vuelos en su red de corto y medio radio.

Iberia potenciará el puente aéreo entre Madrid y Barcelona

En cuanto a los vuelos a México, Iberia recuperará el 100 por ciento de su capacidad previa al primer trimestre de 2020 y sumará cuatro frecuencias semanales a su oferta actual hasta alcanzar las 21, lo que supone más de 300.000 asientos disponibles.

De esta manera y con tres vuelos diarios, Ciudad de México será la metrópoli con más frecuencias de todos los destinos de Iberia, una firme apuesta por este mercado estratégico que reforzará su liderazgo en América Latina.

Iberia ofrecerá tres vuelos diarios a México en los siguientes horarios

RUTAN° VUELOSALIDALLEGADAFRECUENCIA
MAD – MEXIB64031:05PM6:35PMTodos los días
MAD – MEXIB64054:40PM10:15PMTodos los días
MAD – MEXIB640911:55PM5:15AM (+1)Todos los días
MEX – MADIB64060:05AM5:45PMTodos los días
MEX – MADIB64001:00PM6:20AM (+1)Todos los días
MEX – MADIB64028:15PM1:55PM (+1)Todos los días

Además, gracias al acuerdo de código compartido firmado recientemente con la compañía mexicana Viva Aerobus, Iberia ha ampliado su red de conexiones en el interior del país a otras 19 ciudades como: Guadalajara, Cancún, Monterrey, Veracruz, Mérida, Tampico, Puerto Vallarta, Los Cabos, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Hermosillo, Oaxaca, Huatulco, Torreón, Puerto Escondido, Ciudad Juárez, La Paz, Chetumal y Mazatlán.

Por último, es importante destacar que, los vuelos de la ruta Madrid – Ciudad de México – Madrid, serán operados con su moderna flota de Airbus A350-900, configurados con tres cabinas (Business, Turista Premium y Turista) y WiFi de alta velocidad.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo Boeing 737 MAX

American Airlines apuesta por aviones supersónicos

Malaysia Airlines incorporará 20 Airbus A330neo

GOL incrementará sus vuelos desde Aeroparque

Aeroméxico potenciará sus vuelos a Cuba

LATAM Airlines retoma la operación regular a la Isla de Pascua

Delta refuerza su oferta de vuelos internacionales

Flybondi inició sus vuelos a El Calafate y Comodoro Rivadavia

JetSMART recibió su primer Airbus A321neo

Aeroméxico incrementará sus destinos y frecuencias en el AIFA

Delta firma pedido por 130 Boeing 737-MAX10

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3138 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.