Wingo anunció el reinicio de sus vuelos a Venezuela

Con la reapertura del espacio aéreo para aeronaves procedentes desde Colombia, Wingo reiniciará sus vuelos a Venezuela el próximo 4 de octubre y planifica operaciones desde Medellín a Caracas y Valencia desde Bogotá

Bogotá, Colombia – Tras el reciente anuncio del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), de reabrir su espacio aéreo a los vuelos procedentes de territorio colombiano, Wingo dió a conocer el reinicio y ampliación de su oferta de vuelos a Venezuela.

Wingo anunció el reinicio de sus vuelos a Venezuela

De acuerdo al comunicado oficial de la aerolínea, los vuelos a Venezuela se estiman que comenzarán el próximo 4 de octubre, cuando se pueda reiniciar la ruta entre Bogotá y Caracas. (La venta de tickets para esta ruta se iniciará en próximos días)

Wingo retoma sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico

Hasta marzo de 2020, Wingo era la única aerolínea colombiana en tener conexión aérea regular entre ambos países, con 4 (cuatro) vuelos semanales entre Bogotá y Caracas; los cuales debieron ser suspendidos ante el cierre de fronteras.

Helicópteros Marinos

«Celebramos la reapertura de cielos entre Colombia y Venezuela y nos comprometemos con ser un operador aéreo relevante en dicho mercado», expresó Eduardo Lombana, presidente ejecutivo de Wingo.

«Vamos a iniciar la operación entre Bogotá y Caracas con la misma capacidad que teníamos hasta marzo de 2020. Dispondremos de la capacidad que el mercado nos demande, pues sabemos que es una conexión aérea esencial y necesaria al conectar dos países hermanos», destacó Lombana.

Dos vuelos adicionales de Wingo, desde Colombia a Venezuela

Además del restablecimiento del trayecto entre Bogotá y Caracas, Wingo ofrecerá vuelos entre Medellín y Caracas, a partir del 18 de octubre próximo, conectando así la capital venezolana con la segunda ciudad del país.

También ofrecerá vuelos entre Bogotá y Valencia, los cuales se iniciarían el próximo 3 de noviembre, una vez que la ruta sea aprobada por la autoridad venezolana.

Con la reactivación y lanzamiento de estas nuevas rutas, Wingo alcanza 28 rutas internacionales, consolidándose así como la aerolínea low cost colombiana con mayor cantidad de rutas operadas hacia el exterior.

CLICK ACA PARA VER MÁS NOTICIAS

Last Updated on 12/09/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.