LATAM Pass anunció su alianza con Rewardsweb

A través de la alianza con la plataforma Rewardsweb, los socios del programa de viajero frecuente LATAM Pass podrán acceder a una mayor red de comercios para acumular y canjear millas

LATAM Pass, el programa de viajero frecuente del Grupo LATAM, anunció su alianza con la plataforma Rewardsweb, que busca mejorar la propuesta de valor del programa de fidelización al ofrecer a los socios una amplia red de comercios para acumular y canjear millas.

LATAM Pass anunció su alianza con Rewardsweb

«Con esta nueva alianza, buscamos transformar la experiencia de fidelidad de nuestros clientes y maximizar los beneficios del nuestro programa, liderando la primera iniciativa abierta multimoneda del mercado con la que nuestros clientes podrán acumular y canjear sus millas en comercios como Amazon, Ebay y Mercado Libre», comentó Cristian Ortiz, CEO de LATAM Pass.

Air Canada retoma sus vuelos directos a Panamá

En una próxima etapa, la iniciativa multimoneda permitirá a los socios LATAM Pass combinar diferentes monedas de fidelidad de los comercios afiliados a la plataforma en una billetera única.

Aeropuertos Argentina 2000

Además, se ofrecerá a los socios del programa la posibilidad de poder realizar pagos con millas y completar el valor restante del producto.

Actualmente, el canje con Rewardsweb está disponible para los socios en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

Cómo acceder al nuevo beneficio de LATAM Pass

  • Descargar la extensión Rewardsweb para habilitar el botón de pago (disponible únicamente
    en Google Chrome)
  • En la página principal de la extensión, el usuario deberá crear una cuenta en Rewardsweb, y luego iniciar sesión ingresando los datos solicitados. La creación de la cuenta se realiza solo una vez.
  • Vincular su cuenta LATAM Pass a su cuenta Rewardsweb.
  • Disfrutar las millas canjeando o acumulando en los comercios asociados.

Para más información sobre el programa LATAM Pass, ingrese a AQUÍ

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER MÁS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.