Viva Aerobus inició sus vuelos entre Guadalajara y Bogotá

Con dos frecuencias semanales, Viva Aerobus inauguró sus vuelos a Bogotá desde Guadalajara. Esta nueva ruta atiende a uno de los mercados internacionales de viajes más grandes de América Latina, México y Colombia

Guadalajara, México – La aerolínea de ultra bajo costo Viva Aerobus inició sus vuelos a Bogotá desde Guadalajara, la cual será operada operada con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas.

Viva Aerobus inició sus vuelos entre Guadalajara y Bogotá

Esta nueva ruta atiende a uno de los mercados internacionales de viajes más grandes de América Latina (México y Colombia), el cual, además, presenta una demanda en alza, explicaron desde la compañía.

El avión «Raiders» de Viva Aerobus realizó su primer vuelo

En este sentido, de acuerdo con la Secretaría de Turismo de México, entre enero y agosto, más de medio millón de pasajeros procedentes de Colombia han visitado México; ello representa un incremento cercano al 150% en comparación con el mismo periodo de 2021.

Aeropuertos Argentina 2000

«Celebramos la llegada de nuevas rutas internacionales a Colombia que fortalecen nuestra competitividad en materia de conectividad. La entrada en operación de la ruta Guadalajara – Bogotá genera grandes oportunidades para el crecimiento del turismo entre Colombia y México, y abre un nuevo puente que acerca a Suramérica con el norte del continente», expresó Arturo Bravo, viceministro de Turismo de Colombia.

Vuelos de Viva Aerobus entre Guadalajara y Bogotá

RUTA SALIDA LLEGADAFRECUENCIAS
Guadalajara – Bogotá6:05PM11:10PMMiércoles y Sábados
Bogotá – Guadalajara0:10AM5:30AMJueves y Domingo

Estos vuelos no sólo conectan a dos ciudades, también ponen a disposición de los pasajeros colombianos una amplia red de rutas que conecta a Guadalajara con más de 15 destinos al interior de México.

«Ya sea por placer o negocios, con esta nueva ruta, miles de pasajeros se verán beneficiados con una opción de vuelo punto a punto, en aviones nuevos, con precios bajos y sin escalas ente Jalisco y Bogotá», explicó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

«Pondremos a disposición de todos más de 35 mil asientos al año y, así, la conectividad y competitividad de ambos países se ve fortalecida en beneficio de sectores clave como el turismo y el comercio», concluyó Zuazua.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER MÁS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.