Prevén gran tráfico de pasajeros en Aeropuerto Panamá Pacífico por las Fiestas Patrias

Ciudad de Panamá, Panamá – Con motivo del asueto por la celebración de las Fiestas Patrias en Panamá, el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico estima movilizar a diferentes destinos internacionales más de 11 mil pasajeros entre el hoy y el próximo 6 de noviembre.

Prevén gran tráfico de pasajeros en Aeropuerto Panamá Pacífico por las Fiestas Patrias

Desde Tocumen S.A. informaron que, durante las Fiestas Patrias el movimiento diario de pasajeros es cercano a los 1.400 pasajeros, que se dirigen principalmente a las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín, así como a los polos turísticos de Costa Rica, República Dominicana y Cuba.

Aeropuerto de Tocumen proyecta aumento de tráfico por Fiestas Patrias

Puentualmente en la terminal aérea, ubicada al Oeste de la ciudad capital, opera la aerolínea Wingo que ofrece servicios aéreos desde el aeropuerto Panamá Pacífico hacia Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Cuba; mientras que Aeroregional, sirve con vuelos chárter a través de agencias de viajes, con dos vuelos semanales desde Quito vía Guayaquil.

Helicópteros Marinos

Panamá celebra las siguientes efemérides Patrias en noviembre: el día 3 festeja la Separación de Colombia (1903), el 4 es el día de los Símbolos Patrios, mientras el 5 se considera como la consolidación de la separación de Colombia; el 10 de noviembre celebra el Grito de Independencia de La Villa de los Santos (1821) y el 28 la Independencia de Panamá de España (1821).

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER MÁS NOTICIAS

Last Updated on 28/10/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.